Burro Van Rankin DESCUBRIÓ el talento de Paola Rojas; gracias a él es famosa

El Burro recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando iniciaba su camino en el mundo de la información, y es que el irreverente conductor de “Miembros al aire” reconoce la gran preparación de la periodista

Burro Van Rankin DESCUBRIÓ el talento de Paola Rojas; gracias a él es famosa
El Burro Van Rankin le hizo su primer casting a Paola Rojas. Foto: Instagram

Hablar de profesionalismo y éxito es hablar sin duda alguna de la periodista Paola Rojas a quien podemos disfrutar no solo en televisión todas las mañanas informando de lo que sucede en nuestro país y en el mundo, también podemos escucharla en la frecuencia radial.

Y aunque actualmente es una de las periodistas con más credibilidad en nuestro país y que además goza de gran popularidad, lo cierto es que le tocó, como se dice coloquialmente: picar piedra, pues Paola al igual que muchos famosos  inició desde abajo haciendo castings en televisoras y radiodifusoras.

El Burro descubre el talento de Paola Rojas

El primer casting de Paola Rojas lo hizo cuando tenía tan solo 17 años y ella cursaba todavía la preparatoria, sin embargo, siempre fue una apasionada del radio por lo que una vez al escuchar que en la “WFM” estaban buscando a la nueva voz de la radiodifusora ella acudió a dicha prueba.

El casting para encontrar a esa voz, estuvo a cargo de Charo Fernández, Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, este último estuvo en entrevista con Yordi Rosado y recordó aquel episodio de su vida con mucho cariño y admiración.

Pues El Burro recuerda el casting que le hizo a Paola Rojas cuando iniciaba su camino en el mundo de la información, y es que el irreverente conductor de “Miembros al aire” reconoce la gran preparación de la periodista a quien le guarda mucho cariño.

Sin embargo, “El Burro” no solo le dio la oportunidad en este proyecto de ser la voz de la “WFM”, sino que años después Van Rankin estuvo como director en una cadena radial llamada VOX en donde nuevamente volvió a confiar en Paola Rojas, ahí la periodista compartió micrófonos con Alfonso Vera.

Mira las declaraciones del Burro a partir del minuto 51:56

bmz


Compartir