KANYE WEST DRAKE

Kanye West y Drake: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se puede ver el concierto EN VIVO?

Los cantantes se presentarán en Los Angeles Memorial Coliseum esta noche y vía streaming

ESPECTÁCULOS

·
Kanye West regresa a los escenarios junto a Drake. Foto: Especial / TW @hiphopfreakzz

Kanye West regresa al escenario con un show benéfico para generar conciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias en Estados Unidos. El concierto de Kanye será esta noche en Los Angeles Memorial Coliseum y será transmitido en tiempo real en 240 países.

¿A qué hora en CDMX?

El ex de Kim Kardashian no estará sólo en el escenario, ya que contará con Drake como invitado. Este show podrá seguirse vía streaming por Amazon Prime Video. La cita en la Ciudad de México es a las 22:00 horas, la gente también podrá verlo en la aplicación de Amazon Music y el canal de Twitch de Amazon Music. 

Kanye West quiere volver con Kim Kardashian; así lo reveló

El Free Larry Hoover Benefit Concert también estará disponible en Amazon Prime Video después de la transmisión en vivo de este concierto, que según los organizadores, será icónico para ambos artistas. 

Concierto con causa

West también busca apoyar una reforma legal y a activistas comunitarios incluyendo a las asociaciones Ex-Cons for Community and Social Change, Hustle 2.0 y Uptown People’s Law Center, pero principalmente quieren hacer eco de las peticiones sobre la libertad del líder de la pandilla callejera Gangster Disciples de Chicago, Larry Hoover, sentenciado por un asesinato, conspiración y extorsión.

“Kanye y Drake han retado los límites y definido la cultura a lo largo de sus carreras, y estamos emocionados de llevar a los fans alrededor del mundo a un lugar en primera fila para este concierto”, dijo Tim Hinshaw, quien encabeza hip-hop y R&B, Amazon Music. Mientras que Jennifer Salke, líder de Amazon Studios, dijo que están orgullosos de trabajar con dichas estrellas en este concierto histórico para apoyar una causa por la que ambos sienten tanta pasión.

SIGUE LEYENDO

Confirman que Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación

DRV