KIM KARDASHIAN

Confirman que Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación

La primera ocasión en las que los vieron juntos fue en octubre, luego de que ambos participaron en sketch del programa Saturday Night Live

ESPECTÁCULOS

·
El comediante celebró su cumpleaños acompañado de Kris Jenner, Flavor Flav y Kim Kardashian (Foto: Instagram@flavorflavofficial)Créditos: (Foto: Instagram@flavorflavofficial)

Se ha confirmado que Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una relación, después que fueron vistos en varias ocasiones tanto en New York como en Los Ángeles. 

La relación que existe entre ambos fue confirmada por el portal Page Six. Pete, comediante y actor, viajó a California para celebrar su cumpleaños número 28, con una pijamada en la que estuvieron presentes Kris Jenner y el rapero Flavor Flav. 

Uno de los detalles que llamó la atención fue que todos posan con el mismo modelo de pijama con estampado a cuadros color café y negro, es un modelo que forma parte de la colección navideña de SKIMS, marca de Kardashian. 

Otro de los datos es que la fiesta se realizó en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. Mientras que Flavor Flav fue el que compartió la foto y escribió que estaban “celebrando el cumpleaños de su hijo adoptivo Pete Davidson”. 

También compartió otra imagen en la que presume la cadena de diamantes con un reloj de oro que le obsequió al comediante.  “Pete, nunca me quité el reloj del cuello para dárselo a nadie y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. ¡Feliz cumpleaños!”.

Una fuente declaró para Us Weekly que “él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede”. 

La primera ocasión en la que ambos fueron vistos juntos fue el 29 de octubre, en  Knott's Scary Farm, al sur de California, esa primer cita ocurrió después de su participación en un sketch del programa Saturday Night Live y en el que se disfrazaron de Jasmine y Aladdin. 

Kim se divorció en enero, luego de siete años de matrimonio. La separación sucedió después de diversos rumores sobre los problemas que tenían. En tanto,  Kanye West, sale con la modelo Vinetria.

SIGUE LEYENDO: 

Kim Kardashian ayuda a pagar vuelo para que equipo femenil de futbol huya de Afganistán

Kim Kardashian estrena romance: ¿Quién es Pete Davison, el nuevo novio de la socialité?

¿Olvidó a Kanye West? Kim Kardashian es captada en romántico momento con ex de Ariana Grande