KANYE WEST

Kanye West quiere volver con Kim Kardashian; así lo reveló

Después de que Kim Kardashian tramitara el divorcio y saliera con Pete Davidson, el rapero le mandó un contundente mensaje

ESPECTÁCULOS

·
El rapero conocido como Ye reconoció sus errores Foto: APCréditos: Foto: AP

Kanye West parece que tiene la intensión de volver con su aún esposa Kim Kardashian, quien estaría tramitando el divorcio y saliendo con otro hombre. El rapero se vio conmovido por su discurso del Día de Acción de Gracias y aprovechó para mandarle un contundente mensaje a la madre de sus hijos. 

De acuerdo a medios estadounidenses, el matrimonio West-Kardashian comenzó a tener problemas desde el año pasado, por lo que en febrero del 2021, la empresaria solicitó el divorcio del intérprete de 'Off The Grid'. Aunque la relación entre ambos hasta el momento era cordial, al parecer las cosas comenzaron a complicarse cuando la socialité fue vista con el comediante Pete Davidson

Esta situación podría haber provocado que durante el evento del Día de Acción de Gracias organizado por la parroquia Mission de Los Ángeles, el rapero que ahora se hace llamar 'Ye' diera un discurso enfocado a la restauración y al mantenimiento de la familia. 

Kanye West confirma que quiere regresar con Kim Kardashian

Durante su mensaje, el cantante evocó la palabra de dios y además admitió que cometió errores, sobre todo como marido, pero se dijo dispuesto a cambiar. 

“La historia que Dios quiere que veamos es que todos podemos ser perdonados en nuestras relaciones. Hemos cometido errores, yo he cometidos errores, he hecho cosas públicas que no son aceptables como marido, pero hoy, ahora mismo y por la razón que sea —no esperaba estar aquí delante de este micrófono— estoy aquí para cambiar la historia”.

Kanye West admitió haber cometido errores Foto: Especial 

"Necesito volver a casa y estar con mis hijos", dijo en una de las partes más conmovedoras de su discurso, para después dar a conocer que se quiere reunir con North, Saint, Chicago y Psalm, y su esposa esta navidad, pues aseguró que esa fecha es para que las familias se reencuentren y abandones sus diferencias. 

Asimismo, volvió a culpar a los medios de comunicación por su separación, ya que aseguró que los están "capitalizando". 

“Si el enemigo puede separar a ‘Kimye’ —su nombre de pareja—, habrá millones de familias que crean que la separación está bien. Pero cuando dios una de nuevo a ‘Kimye’, habrá millones de familias que verán cómo se pueden superar los obstáculos y que se puede trabajar en los problemas de la separación", dijo West. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué es la psoriasis?, la enfermedad que padece Kim Kardashian