KANYE WEST

¡Adiós Kanye West, hola 'Ye'! Rapero se cambia el nombre y lo presume

El rapero realizó la solicitud de cambio de nombre a finales de agosto, por "motivos personales"

ESPECTÁCULOS

·
Un juez accedió a la solicitud del rapero para cambiarse el nombre (Foto: Archivo | AP)Créditos: AP

El artista antes conocido como Kanye West ahora se llama oficialmente "Ye". Esto, debido a que un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, accedió a la solicitud del rapero de 44 años que decidió llamarse solamente de esta manera, sin apellido ni segundo nombre, confirmó un vocero de un tribunal de la ciudad.

El artista formuló su petición a finales de agosto, por "motivos personales". En vías de divorciarse de la estrella estadounidense de telerrealidad Kim Kardashian, el cantante deseaba sustituir por Ye (su apodo de larga data) su nombre completo, Kanye Omari West, para dejar atrás su apellido.

Saca material discográfico después de muchos años

El rapero sacó en 2018 un álbum intitulado "Ye" tras una larga demora, un material de dos horas y 27 títulos titulado "Donda", el nombre de su madre fallecida en 2007.

Aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus trastornos bipolares y su separación muy mediatizada opacaron recientemente su obra.

Según varios medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos el año pasado fue uno de los motivos de la separación.

Pone a la venta su rancho 

Hace unos días el también productor y empresario de modas puso a la venta su rancho y locales comerciales en el suroeste de Wyoming.

En Rancho West, conocido antes como Rancho Monster Lake, entró en el mercado el lunes por 11 millones de dólares. La propiedad abarca seis millas cuadradas ( mil 554 hectáreas) de terreno abierto, tres colinas enarboladas y afloramientos rocosos y se encuentra a unas seis millas (10 kilómetros) al sur de Cody.

El anuncio surge días después de que West puso a la venta sus siete propiedades comerciales en Cody por más de 3,2 millones de dólares, reportó Cody Enterprise.  No está claro si la venta de la propiedad implica que West se irá de Wyoming o simplemente está reorganizando sus negocios. No tiene información de contacto listada o publicistas con información de contacto.

Con información de AFP

SIGUE LEYENDO: 

Ernesto Alonso se "PROSTITUÍA" para regalarle medias a María Félix: VIDEO

Lucerito Mijares, ELOGIADA por Yuri frente a sus padres: VIDEO