KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian está emocionada por el embarazo de Kylie Jenner; ¿Tendría más hijos tras su divorcio de Kanye?

Ante el anuncio del embarazo de Kylie Jenner, Kim habló sobre si se volvería a convertir en madre

ESPECTÁCULOS

·
Kanye y Kim se encuentran en un proceso de divorcio Foto: Instagram

Kim Kardashian confesó que se siente muy emocionada del embarazo de su hermanastra Kylie Jenner, quien está esperando su segundo bebé junto a su pareja, el rapero Travis Scott, padre de Stormi Webster de 3 años. 

Durante una conversación con Ellen DeGeneres, la socialité dijo que aunque la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia trae mucha alegría, ella ya no está interesada en tener más hijos. 

Hay que recordar que Kim es la integrante con más hijos: North, Saint, Chicago y Psalm. Además, se encuentra en medio de un proceso de divorcio con el rapero Kanye West, por lo que su respuesta no sorprendió a sus fans. 

Kim Kardashian quiere que otra de sus hermanas sea mamá

La empresaria relevó que le gustaría que la familia Kardashian-Jenner creciera más. Sin embargo, descartó a su hermana Kourtney, quien también tiene una familia numerosa, pues es madre de Mason, Reign y Penelope

De esta forma, dijo que espera las miradas sobre una futura maternidad se coloquen en Khloé, quien sólo tiene a la pequeña True, fruto de su relación con el jugador de basquetbol Tristan Thompson, de quien se separó hace algunos meses. 

"Mi hermana Khloé debería intentarlo, la verdad", señaló Kim durante su participación en el programa de Ellen, aunque no dio detalles sobre si su hermana y el deportista están en proceso de reconciliación. 

A Kim Kardashian le gustaría que llegaran tres miembros a la familia, tal como ocurrió en 2018, cuando ella tuvo a Chicago en enero de ese año, después Kylie dio a luz a Stormi y finalmente Khloé recibió a su por ahora única hija, True. 

"Deberíamos intentar otra vez lo de los 'trillizos", bromeó Kim y agregó que ella ya no está dispuesta a participar. "Sí, creo que ya se acabó para mí, eso creo. Tengo muchos hijos ya", dijo.