JENNI RIVERA

Jenni Rivera murió distanciada de Chiquis y ella recuerda cómo fue la dolorosa separación de su madre

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo mientras viajaba de Monterrey a México

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis y Jenni eran inseparables. Foto: Instagram

Este jueves 9 de diciembre se cumplen nueve años de la muerte de Jenni Rivera y como era de esperarse sus familiares la recuerdan con gran cariño, pese a que han sido muchos años muy difíciles para los hijos de La Diva de la Banda, éstos poco a poco han ido rehaciendo su vida y aprendiendo a vivir con la ausencia de su madre.

Sin embargo, "Chiquis" Rivera sufrió una doble ausencia de su famosa madre, pues antes que Jenni Rivera falleciera en el fatal accidente aéreo, se distanció de su hija mayor, luego que se asegurara que ésta tuvo una relación extramarital con el que fuera en ese entonces el esposo de la intérprete de temas como “Basta ya”.

Durante su último concierto, se vio a una Jenni Rivera devastada al cantar “Paloma negra”, canción que dedicó a "Chiquis" y es que la separación fue muy dura para ambas ya que no solo era su hija sino su mejor amiga y cómplice.

Chiquis recuerda la dura separación de su madre

Si alguien era inseparable de Jenni Rivera, esa era "Chiquis" quien desde pequeña apoyó a su madre con la crianza de sus hermanos, ambas eran el sostén una de la otra y recientemente la mayor de los hijos de la también llamada “Mariposa de barrio”, reveló cómo vivió esa separación de su madre.

Meses antes a su inesperada muerte, Jenni y "Chiquis" Rivera se separaron, la cantante “rompió lazos” con su hija e incluso aseguran la sacó de su testamento, luego que se rumoraba que su hija mayor sostenía encuentros íntimos con Esteban Loaiza quien en ese entonces era esposo de la cantante y lo peor, supuestamente  estos encuentros eran en la misma casa de la cantante.

De acuerdo con la propia "Chiquis" quien habló en su podcast “Chiquis and Chill” habló sobre lo sucedido con su madre y además aseguró que tiene pruebas que no tuvo nada que ver con Loaiza. Y es que la hija mayor de Jenni asegura que mientras el mundo entero y su demás familia perdieron a Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, ella la perdió dos veces, primero el 2 de octubre de ese mismo año y el día en que la Diva de la banda murió.

“Yo perdí a mi mamá el 2 de octubre de 2012. Yo la perdí antes que cualquier otra persona”, dijo Chiquis

Fue el 2 de octubre, cuando "Chiquis" recibió un correo electrónico por parte de su famosa madre en donde ésta le escribió que “podía ver claramente que yo me había estado acostando con su esposo, Esteban”, contó.

No traicionó a su madre

De acuerdo con la propia "Chiquis" cuenta con las pruebas para aclarar que no engañó a su madre con Esteban como ella lo pensaba, sin embargo, aunque trató de hablar con ella y mostrarlas “La Diva de la banda” nunca la escuchó.

“Siempre tuve fe en que íbamos a hablar, que íbamos hablar y sentarnos y aclarar todo y todo iba a estar bien, pero, nuevamente, no hubo suficiente tiempo”, puntualizó Chiquis en su podcast

Además, "Chiquis" puntualizó que jamás le haría algo así a su madre pues primero que nada ambas son mujeres y la respeta y por otra parte ella sentía un afecto por Esteban como padrastro y estaba agradecida con él por que el pelotero trataba bien a sus hermanos y a la famosa Diva de la banda.

SIGUE LEYENDO:

Jenni Rivera: A 9 años de su muerte, ellos son los demás acompañantes de “La Diva de la banda” que también murieron