JENNI RIVERA

Jenni Rivera: A 9 años de su muerte, ellos son los demás acompañantes de “La Diva de la banda” que también murieron

Ya son nueve años desde la partida de “La Diva de la banda” y alrededor de su muerte a lo largo de todos estos años, han existido diversas teorías en las que señalan que la cantante sigue viva

ESPECTÁCULOS

·
A nueve años de la muerte de Jenni Rivera, su recuerdo sigue muy vigente. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este 9 de diciembre se cumple el noveno aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien perdió la vida inesperadamente luego de un accidente aéreo en un vuelo de Monterrey a Toluca, para de ahí luego trasladarse a la CDMX y cumplir con sus compromisos laborales, pero esto no pudo ser.

Ya son nueve años desde la partida de “La Diva de la banda” y alrededor de su muerte, a lo largo de todos estos años, han existido diversas teorías en las que señalan que la cantante sigue viva, sin embargo, ninguna de ellas han podido ser comprobadas.

¿Con quién viajaba ese fatídico día?

Aquella noche, la cantante viajaba acompañada de su equipo de trabajo, el cual solía  acompañarla a casi todas sus presentaciones, como si se tratara de una broma del destino, esa madrugada del 9 de diciembre, compartieron una fotografía, la cual sería la última que se tomaron, en donde aparecen todos los que esa noche perdieron la vida.

“Estamos regresando a la Ciudad de México… Jenni Rivera, Arturo, Gigi and me. ¡Los amo!” fue lo último que escribió Jacob Yebale en sus redes sociales junto con la que sería la última fotografía en donde aparecería “La Diva de la banda”.

En dicho viaje como ya lo mencionamos, Jenni no viajó sola, la acompañaron su publirrelacionista Arturo Rivera, Jacob Yebale quien fue quien compartió la última fotografía de todos y que además era el maquillista de la Diva, el estilista Jorge Armando Sánchez, su abogado Mario Macías Pacheco, y claro, también viajaban el piloto Miguel Pérez Soto y el copiloto Alessandro Torres, estos tres últimos no aparecen en dicha imagen.

Foto: Especial

¿Quién fue Arturo Rivera?

Muchos aseguraban que Arturo era familiar de Jenni por la coincidencia en el apellido, pero no, él fue su publirrelacionista, y además Arturo fue uno de los mejores amigos de la cantante. Sin embargo, Arturo era mucho más que todo lo anterior, pues fue un gran reconocido Publirelacionista y periodista, trabajó con grandes de la música regional mexicana como La Banda El Recodo, Recoditos, El Mimoso, Pepe Águilar y claro Jenni Rivera, entre muchos otros más.

Foto: Especial

Arturo, en el año 2000, montó su propia agencia de relaciones públicas a la cual llamó “AR Prensa y RP”, pero también fue un gran periodista y fue egresado de la Universidad PART (Periodismo Arte, Radio y Televisión).

Como periodista, Arturo trabajó en un sinfín de medios de comunicación como El Universal Gráfico, El Universal, TV y Novelas además fue fundador de la Revista Furia Musical en esta publicación trabajó hasta el año 2000 como Coordinador Editorial.

SIGUE LEYENDO:

Juan Rivera revela DETALLES de la muerte de Jenni Rivera: "Quería ver sus restos y asegurarme que era ella"

Jenni Rivera: Así fue como Lupillo y Juan se enteraron de su MUERTE