JENNI RIVERA

Jenni Rivera: Así fue la TRÁGICA muerte de "La Diva de la Banda"

La cantante murió el 9 de diciembre de 2012 después de ofrecer un concierto en Monterrey, Nuevo León

ESPECTÁCULOS

·
La cantante murió de manera trágica.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Una de las muertes más trágicas que sacudió al mundo del entretenimiento fue la de la cantante Jenni Rivera, quien se había logrado consolidar como una de las más grandes exponentes del género regional mexicano. 

Poco a poco, "La Diva de la Banda" se convirtió en toda una estrella de la música, pues éxitos como "No llega el olvido", "La gran señora" e "Inolvidable" sonaban constantemente en las principales eventos de banda y distintas estaciones radiofónicas. 

Lo anterior ocasionaron que, al momento de su muerte, Jenni Rivera dejara un hueco prácticamente imposible de llenar ya que sus seguidores continúan recordando sus canciones y cuestionándose si su muerte realmente se trató de un accidente. 

Su muerte

Un día antes de su muerte, Jenni Rivera ofreció un concierto en la Arena Monterrey en el estado de Nuevo León, en donde presuntamente ya daba señales de que la muerte se avecinaba, ya que el escenario tenía forma de cruz.

Tras la presentación, la cantante y otras seis personas partieron del Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a la Ciudad de México, pues la cantante tenía compromiso con el reality show La Voz México en donde era coach. 

"La Diva de la Banda" y sus acompañantes tenían planeado aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca; sin embargo, se perdió contacto con el avión y fue cuando comenzó a circular la noticia. 

Después de horas de incertidumbre, Protección Civil del estado confirmó que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en el estado de Nuevo León. 

Una vez que se confirmó la noticia, programas de espectáculo dedicaron transmisiones especiales dedicados a la hermana de Lupillo Rivera. En ese momento comenzaron a surgir especulaciones.

Varios teorías aseguraba que Jenni Rivera tenía contacto cercano con personas relacionados al narcotráfico, por lo que posiblemente no se trató de un accidente y su muerte fue planeada.

Otro de los rumores señalaba que la cantante fingió su muerte para alejarse de personas peligrosas y actualmente vive lejos de las cámaras de televisión. 

iorm