BTS

BTS: Este es el integrante más seguido en Instagram y que rompió un nuevo récord

La banda K-Pop se unió a la red social hace un día y ya superan millones de seguidores cada uno, pero uno de ellos les lleva la delantera

ESPECTÁCULOS

·
BTS ya tiene cuentas personales en Instagram Foto: EspecialCréditos: Especial

¡BTS ya tiene cuentas oficiales de Instagram! La banda K-Pop sorprendió a sus fans con sus perfiles personales en la red social, ya que en toda su carrera solo se comunicaban por medio de la cuenta grupal. En tan solo 24 horas, ya ganaron millones de seguidores. 

BigHit anunció que los idols se tomarán un descanso indefinido por lo que resta del año y el 2022, aún no dijo cuánto durará, pero aseguraron que se preparará para sus conciertos en Seúl en marzo y un nuevo álbum. Por ello, decidieron abrir sus cuentas para estar en contacto con ARMY. 

Durante las primeras horas, BTS ganó miles de seguidores cada uno, incluso batallaron un poco con la plataforma, Suga y V fueron víctimas de las herramientas de Instagram. El cantante K-Pop siguió a una integrante de BLACKPINK sin darse cuenta y también rompió un nuevo récord. 

V rompe un nuevo récord con su cuenta oficial de Instagram

En tan solo un día y más de 4 horas, Taehyung se convirtió en el integrante más seguido de BTS en Instagram. Su cuenta, cuyo usuario es @thv ya supera los 20 millones, 800 mil followers. Sus primeras fotos también registran entre los 11 y más de 15 millones. 

Este récord lo posiciona como la cuenta y artista más rápido en la historia de la plataforma en conseguir tal cantidad de seguidores. A pesar de su marca mundial, V se quejó en la plataforma de Weverse sobre las sugerencias de seguidores, ya que esto provocó que siguiera por unos minutos a otra idol K-Pop. 

El siguiente en la lista es Jungkook, con 19.9 millones de followers. El Golden Maknae llamó la atención con su nombre de Instagram y su significado. Se espera que V y sus compañeros sigan actualizando sus cuentas oficiales con fotos, videos, Stories o transmisiones en vivo. 

Te puede interesar: BTS: V siguió en Instagram a ésta integrante de BLACKPINK