BTS

BTS: Ésta es la PRUEBA de que el Instagram de Jungkook NO es NUEVO | FOTOS

Jungkook es uno de los integrantes de BTS que tienen más followers en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
JUNGKOOK. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El cantante surcoreano, Jungkook, conocido por ser el miembro más joven de BTS, recientemente se unió a la plataforma de Instagram y hasta el momento es uno de los integrantes que tiene más seguidores.  Sin embargo, sus fans, mejor conocidos como ARMY, aseguran que el ídolo tenía una cuenta de dicha aplicación desde mucho tiempo atrás.

¿Por qué creen qué tenía la cuenta desde antes?

De acuerdo con los seguidores de la banda de K-Pop, el Golden Maknae ya usaba la aplicación desde antes y su perfil no es nuevo, pues cuando intentaron enviarle mensaje privado, no apareció la leyenda “perfil nuevo”.

Por su parte, los otros seis integrantes de BTS, RM, V, Jin, Jimin, Suga y J-Hope, sí tenían dicha leyenda cuando se les mandó un mensaje, algo que causó las sospechas de ARMY.

Foto: Instagram

 Asimismo, su nombre de usuario(@ abcdefghi__lmnopqrstuvxy), ha dejado grandes sospechas sobre el tiempo que lleva en la plataforma, pues es un usuario que debe tener mucho tiempo en Instagram por lo largo y original que es.

Por otro lado, su número de seguidores es superior al de otros miembros, por lo que creen que el maknae de BTS estuvo en la app de manera incógnita sin que ARMY lo notara.

¿Qué otras pruebas tiene ARMY?

Otra de las pruebas de ARMY es que hace algunos años, el Golden Maknae mostró por error el menú de aplicaciones de su celular y dejó ver que tenía Instagram desde entonces.

A pesar de esto, fue hasta hace unos días que subió su primera fotografía y enloqueció a sus seguidores, pues hasta el día de hoy ya tiene más de 20 millones de seguidores.

Además, en su cuenta solo ha publicado dos imágenes, una de las playas de California y otra donde él aparece sentado en el escenario del Estadio Sofi, lugar donde hace unos días BTS ofreció cuatro conciertos en Los Ángeles.

SIGUE LEYEDO:

BTS: Esta es la razón por la que esconden a sus novias, ¿BigHit ocultó información?

BTS: V celebrará su cumpleaños en CDMX con una fiesta organizada por ARMY

  PAL