YOSSTOP

YosStop: Así ha cambiado físicamente desde su primer video en YouTube

Han pasado más de 10 años desde la primera vez que Yoseline Hoffman publicó un video en su canal de YouTube donde actualmente tiene más de 8 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
YosStop retomará su carrera como influencer tras haber salido de prisión. Foto: IG: justyoss

Yoseline Hoffman, quien es mejor conocida como YosStop, es una de las figuras más polémicas de todo el internet pues ha estado envuelta en diferentes escándalos a lo largo de su carrera, sin embargo, en esta ocasión dejaremos sus controversias de lado y te mostraremos cómo es que ha cambiado físicamente desde su debut en YouTube.

YosStop es el sobrenombre con el que la hermana de Ginny Hoffman siempre ha sido identificada en YouTube, plataforma en la que debutó el 19 de mayo de 2011, por lo que ya han pasado poco más de 10 años desde su primer video. En aquel entonces, Yoseline Hoffman tenía tan solo 20 años de edad y su semblante era muy diferente al que luce en la actualidad.

En su primer videovlog, Yoseline Hoffman se presentó ante unos cuantos seguidores como YosStop y aseguró ser actriz, conductora, locutora, creativa, escritora y guionista, además, a todas esas actividades también agregó que sería productora y directora de su nuevo canal, donde también se describió como “buena onda y simpática”.

YosStop estudiaba Ciencias de la Comunicación y aseguró que estaba decidida a dejar la carrera porque no era lo que esperaba y señaló que estudiaría Cine pues se consideraba una verdadera amante del sétimo arte. Cabe mencionar que la hermana de Ryan Hoffman señaló que en su canal habría scketches, concursos, parodias, noticias, recomendaciones de películas, secciones de viajes y todo lo que se le ocurriera.

Para finalizar su video de bienvenida, la joven Yoseline Hoffman invitó a sus seguidores a suscribirse a su canal y a ver su trabajo como actriz en “Lo que callamos las mujeres”, pues como ella misma lo mencionó, antes de ser youtuber se desempeñó como actriz. En ese entonces YosStop solo contaba con algunos seguidores, sin embargo, su constancia y su única personalidad la hicieron posicionarse rápidamente como una de las creadoras de contenido más famosas de la plataforma.

La vida de Yoseline Hoffman fue prácticamente un libro abierto para sus seguidores a lo largo de más de 10 años pues constantemente compartía sus actividades del día a día, además, también se convirtió en una especie de líder de opinión y fue esta faceta la que más tarde la metió en problemas que incluso la llevaron a la cárcel.

¿Por qué estuvo en la cárcel y cómo pudo salir?

Yoseline Hoffman fue acusada por Ainara Suárez de haber almacenado y distribuido fotos y videos íntimos en los que se mostraba un caso de abuso sexual cometido cuando era menor de edad, por lo que fue el 29 de junio de 2021 cuando fue detenida e ingresada al penal de Santa Marta Acatitla para ser investigada por cargos relacionados con pornografía infantil, sin embargo, luego de cinco meses de negociaciones su defensa logró llegar a un acuerdo económico con la parte demandante y se reclasificó su delito a discriminación.

Cabe mencionar que la youtuber también tuvo que ofrecer disculpas públicas a Ainara Suárez a través de un video publicado en su canal de YouTube y se espera que sea en los siguientes días cuando retome su carrera como creadora de contenido.

Así luce YosStop en la actualidad. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Especialista analiza disculpa de YosStop a Ainara Suárez; ¿fue completamente honesta?

Estos son los MILES de dólares que pide YosStop para dar su primera entrevista tras haber dejado la cárcel