KRISTAL SILVA

Kristal Silva confiesa que su corazón está roto tras estar en "Todos a bailar"; aquí los detalles

La talentosa conductora Tamaulipeca aseguró que tenía el corazón partido, luego de algo que le pasó en el programa "Todos a bailar". Ahí estuvo su compañera Ingrid Coronado para acompañarla

ESPECTÁCULOS

·
Kristal Silva dijo que tiene el corazón partido. ¿Cuál es la razón? FOTO: Especial Créditos: Especial

Uno de los nombres más esperados en "Todos a bailar" fue el de Kristal Silva, la conductora de Venga la Alegría mostró sus mejores pasos al lado de Roger González y enamoró a todos en el reality show. La ex Miss Universo México 2016 dijo que se sintió muy cómoda en la pista, pero que tenía algo que le hacía daño y que le partió el corazón.

Silva ha demostrado su versatilidad para participar en cualquier proyecto y el baile no es la excepción. La modelo, influencer, presentadora y conductora enamoró a sus miles de seguidores con los pasos de baile que entregó en la competencia. 

Pero luego del espectáculo se sinceró y dijo que algo le había partido el corazón. La talentosa tamaulipeca dijo que le había dolido no ganar, pero que está lista para regresar con todo al programa.

Kristal Silva se sinceró con su amiga Ingrid Coronado
FOTO: Instagram 

"Tengo el corazón partido": Kristal Silva

Durante toda la noche, Kristal Silva compartió Momentos previos a su salida al escenario. Ahí mostró cómo se había preparado para la competencia, al lado de Roger González. Pero también grabó una historia en Instagram, con su amiga Ingrid Coronado

“Tengo el corazón partido, porque no ganamos la medalla”, dijo la ex reina de belleza. Por eso, Coronado contestó “Revancha, revancha, revancha”.

Kristal Silva agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió regresar con más bríos. "No ganamos, pero les agradezco el apoyo. Mucha gente estuvo atenta de nuestra participación, muchos días y horas antes. Así que les agradezco. Nos vamos muy felices", dijo. 

Además, prometió que iba a luchar y a esforzarse para poder regresar con más fuerzas y motivación al programa "Todos a bailar".

 

SEGUIR LEYENDO: 

"Todos a bailar": Kristal Silva rompe la pista con Roger González en este icónico look brillante | VIDEO

Kristal Silva da cátedra de estilo para mujeres de 20 y 30; 5 looks que la coronan como fashionista

Kristal Silva enciende las redes con el vestido perfecto para esta Navidad | FOTO