KRISTAL SILVA

"Todos a bailar": Kristal Silva rompe la pista con Roger González en este icónico look brillante | VIDEO

Junto a Roger, Kristal bailó el tema “Fireball”, una pieza de los cantantes de música urbana Pitbull y Jhon Ryan

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las conductoras más queridas. Especial Créditos: Instagram

Una de las sorpresas de la tercera emisión deTodos a Bailar” fue la presencia de dos parejas pertenecientes a importantes programas de la barra televisiva de TV Azteca.

Quienes pisaron el escenario esta noche fueron Esmeralda Ugalde y Rafa Mercadante de Corazón Grupero, además de Kristal Silva y Roger González de Venga la Alegría.  

Todos cautivaron durante su participación, pero quien hizo que más de uno suspirara fue Kristal Silva, la ex Miss Universo México 2016 portó un conjunto de pantalón y top lleno de lentejuelas que la hicieron brillar en cámara.

Junto a Roger, Kristal bailó el tema “Fireball”, una pieza de los cantantes de música urbana Pitbull y Jhon Ryan, la originaria de Tamaulipas resaltó con su belleza, pero eso no fue suficiente para lograr que los jueces otorgaran el puntaje para los integrantes del matutino.

La presentadora cada mañana conquista los corazones de los televidentes, su carisma y talento la han consolidado como una de los rostros más bellos y las mujeres más importantes de la empresa.

Cabe señalar que durante los primeros minutos de este sábado los seguidores de Kristal Silva se asustaron cuando reveló que formaría parte del nuevo reality, incluso empezaron a especular que se iría de Venga la Alegría y sus emociones se tranquilizaron cuando confesó que solo sería una de las invitadas junto a sus otros compañeros.

Silva ha demostrado que puede formar parte de cualquier proyecto, que es una persona muy profesional y comprometida, pues no solo es modelo, influencer y presentadora, también fue una muy buena participante al estar en Survivor.

La joven cuenta con 1.6 millones de seguidores solo en su Instagram que siempre están al pendiente de sus fotografías y la llenan de halagos, pero sobre todo aplauden todos sus logros.

 

 

Kristal Silva vive al extremo; así se dejó ver con un atrevido conjunto en Cancún | FOTOS

Kristal Silva "se va" de VLA para colaborar en nuevo reality nocturno; ¿a dónde se irá?