VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva "se va" de VLA para colaborar en nuevo reality nocturno; ¿a dónde se irá?

La conductora del matutino de TV Azteca anunció que estará en un nuevo programa, provocando la incertidumbre de los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estaría viviendo sus últimos momentos en VLA. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de Venga La Alegría después de que la guapa conductora de televisión, Kristal Silva anunciara su participación en un nuevo reality show de TV Azteca, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Como sabes, la reina de belleza se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del matutino gracias al excelente desempeño que realiza en las distintas secciones en las que colabora.

Además de su faceta como conductora y modelo, Kristal Silva también ha demostrado que tiene talento para la música pues era una de las favoritas para ganar los realitys shows ¡Quiero cantar! y Survivor México

La famosa generó especulaciones. Foto: Instagram

Kristal Silva participará en nuevo reality show 

Por medio de su cuenta deInstagram, Kristal Silva, conductora estrella de Venga La Alegría, anunció que participará en un nuevo reality show que pone en duda su continuidad dentro del matutino más importante de la televisora del Ajusco. 

Ante sus millones de seguidores, la reconocida modelo confesó que tendrá una oportunidad especial en el reality show Todos A Bailar, el cual se estrenó hace un par de semanas y se ha consolidado como uno de los más vistos.

Junto a Roger González, Kristal Silva anunció que participará en el concurso de baile conducido por Ingrid Coronado. Al parecer ambos serán los representantes de Venga La Alegría en el nuevo proyecto de la televisora. 

La cantante anunció un nuevo proyecto. Foto: Instagram

Kristal Silva, ¿se va de VLA?

A pesar de las grandes expectativas que provocó el anuncio, Kristal Silva continuará como figura principal de Venga La Alegría ya que su participación en Todos A Bailar solo será momentánea y especial pues el programa ya cuenta con elenco principal. 

SIGUE LEYENDA

Aristeo Cázares "desaparece" de VLA; este es el nuevo proyecto que encabezará

Venga La Alegría: Ellos son los FINALISTAS del reality show ¡Quiero cantar! | FOTO