VENGA LA ALEGRÍA

¿Envidias en VLA? Conductor exhibe de "ardidos" a sus compañeros y desata rumores

El polémico conductor lanzó un fuerte comentario en plena transmisión provocando el surgimiento de un sin fin de especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda polémica se armó dentro de la transmisión de este viernes de Venga La Alegría después de que uno de los jueces del reality show ¡Quiero cantar! lanzara un fuerte mensaje contra los participantes provocando un entretenido debate entre los usuarios en redes sociales. 

Durante este 2021, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del concurso de canto, el cual es protagonizado por varios de sus conductores y otros famosos invitados.

Con el paso de las semanas, la competencia ha ido incrementando pues la exigencia está al máximo y los jueces son más estrictos con todas las presentaciones que tienen los famosos que se mantienen en la competencia. 

Fue precisamente al momento de calificar el desempeño de uno de los favoritos en donde ocurrió la polémica pues los demás participantes expresaron su inconformidad ocasionado un entretenido debate en plena transmisión en vivo. 

El juez lanzó un fuerte comentario. Foto: Instagram

Horacio Villalobos pone un alto a ataques

Después de su participación de este viernes, El Capi Pérez dejó más que claro que es uno de los favoritos pues obtuvo excelentes calificaciones por parte de todo el jurado del reality show ¡Quiero cantar! 

El momento más polémico ocurrió cuando Horacio Villalobos, uno de los jueces más rudos de la competencia, optó por ponerle un 10 al conductor de Venga La Alegría y La Resolana. La calificación provocó controversia en sus demás compañeros.

Resulta que Gaby Ramírez y Miguel Ángel expresaron su inconformidad después de escuchar las calificaciones que recibió El Capi Pérez, pero poco le importó a Horacio Villalobos pues les dijo que no estuvieran de "ardidos". 

Ellos son los finalistas. Foto: Instagram

Desde que comenzó la competencia, los fans de Venga La Alegría han asegurado que los jueces y la producción protegen a El Capi Pérez, quien hasta este viernes tuvo su primer participación en un día de eliminación. 

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en VLA, famosa conductora pone en su lugar al elenco de Hoy; este fue el polémico motivo

"No nos hagamos weyes": Conductor de VLA, ¿ataca a Galilea?; habla sobre vínculos de famosas con el narco