PROGRAMA HOY

Tras brillar en VLA, famosa conductora pone en su lugar al elenco de Hoy; este fue el polémico motivo

La estrella de televisión no se guardó nada al momento de hablar sobre el desempeño que han tenido varios de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora no se guardó nada. Foto: InstagramCréditos: IG

Una de las excolaboradoras más destacadas de TV Azteca y de Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de mandar un contundente mensaje dirigido hacía varios de los integrantes del programa matutino Hoy.

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, la querida conductora de televisión robó reflectores después de brindar unas polémicas declaraciones en las que habló sobre el desempeño que han demostrado algunos de los participantes de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Como era de esperarse, las declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie pues varios de los conductores del matutino de Televisa se tomaron unos minutos para hablar sobre el tema, provocando un entretenido debate que no pasó desapercibido para nadie.

Surge pleito en Las Estrellas Bailan en Hoy

Durante esta semana, en la sección "De que me hablas" los conductores del programa Hoy presentaron las polémicas declaraciones que otorgó La Chupitos, exintegrante de TV Azteca y de Venga La Alegría, sobre el desempeño que han tenido algunos famosos en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Cabe recordar que, después de su paso por el Ajusco, la comediante confirmó su regreso a Televisa para integrarse al reality show del programa Hoy; a pesar de las criticas, se mantiene como una de las serias candidatas a llegar a la final. 

La conductora se lanzó contra los participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy. Foto: Instagram

Sin embargo, la comediante y actriz se convirtió en tema de conversación después de que brindó un par de declaraciones al cuestionar los motivos por los que varios famosos han decidido abandonar la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

La comediante aseguró que sus compañeros han decidido salir de la competencia ya que no están dispuestos a recibir bajas calificaciones, pero para no decir eso se inventan el pretexto de que tienen otro proyecto lejos de la televisión. 

La actriz les aconsejó que acepten las calificaciones que les pongan los jueces así como lo ha hecho ella. 

Cabe recordar que, durante las últimas dos semanas, El Potro y Gaby anunciaron sus salidas debido a que ya tenían planeado otros proyectos lejos del matutino. Ese fue el principal motivo por el que La Chupitos lanzó un fuerte comentario hacía ellos. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta se derrite de amor con visita de ERIK y MÍA RUBÍN al programa 'Hoy': VIDEO

"El maestro de mi vida": Raúl "Negro" Araiza, con el corazón roto, escribe mensaje dedicado a su papá