PROGRAMA HOY

"El maestro de mi vida": Raúl "Negro" Araiza, con el corazón roto, escribe mensaje dedicado a su papá

El conductor de televisión compartió un mensaje en Instagram que conmovió a sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
El conductor subió una fotografía. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El querido conductor del programa Hoy, Raúl "Negro" Araiza conmovió a sus millones de seguidores en Instagram después de compartir un par de fotografías dedicadas a su "maestro de vida", las cuales inmediatamente se volvieron virales. 

En la plataforma digital, el también actor de teatro y televisión aprovechó su popularidad para dedicarle unas tiernas palabras al director de cine y televisión, Raúl Araiza Cadena, su reconocido padre que falleció en 2013.

"Negro" Araiza escribe conmovedor mensaje

Ante sus más de un millón de seguidores, el conductor estrella del matutino de Televisa subió varias fotografías inéditas junto a su papá, considerado uno de los talentos más importantes en la televisión de nuestro país.

El protagonista de "La Desalmada", con el corazón roto, aseguró que extraña demasiado a su papá a quien siempre lleva presente en cada logro que tiene en su vida personal y en su carrera profesional. 

El conductor compartió un conmovedor mensaje. Foto: Instagram

"El maestro de mi vida... Siempre en mi alma y corazón papi... Te extraño muchísimo", escribió el reconocido conductor del programa Hoy. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata en redes sociales ya que figuras de la talla de Andrea Escalona y Mizada le enviaron todo su apoyo al comentarle un par de emojis en forma de corazón.  

El conductor compartió un mensaje. Foto: Instagram

¿Quién es Raúl "Negro" Araiza?

Raúl "Negro" Araiza es considerado uno de los famosas más importantes dentro de Televisa pues colabora en distintos proyectos como el programa Hoy y Miembros Al Aire, dos de las transmisiones más exitosas en los últimos años. 

En su carrera como actor ha protagonizado tramas como "La desalmada", "Papá a toda madre" y "El derecho de nacer".

Hace unos años, el conductor tuvo la oportunidad de dar vida a su papá, Raúl Araiza Cadena, en la famosa serie Silvia Pinal, frente a ti. 

SIGUE LEYENDO

Andrea Legarreta, ¿enseña de más?; sufre accidente con su vestido en pleno programa Hoy en vivo

Guapa conductora exhibe las "intimidades" de famosos de Miembros Al Aire; así reaccionaron: VIDEO