PROGRAMA HOY

En medio de los escándalos, Galilea Montijo es confirmada para nuevo proyecto lejos de HOY, ¿se va del matutino?

A pesar de los escándalos que ha protagonizado, la tapatía fue confirmada para un importante proyecto de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora está en el escándalo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se ha mantenido en el ojo del huracán debido a su presunta relación con Inés Gómez Mont, prófuga de la justicia por delitos fiscales, y el exlíder criminal, Arturo Beltrán Leyva

Ante los distintos señalamientos, la famosa presentadora de televisión rompió el silencio al compartir un video en que se deslindó de toda relación con la exconductora de Ventaneando y con el fallecido narcotraficante, uno de los más poderosos en México hace unos años.

Entre lágrimas, la famosa nacida en el estado de Jalisco señaló que está sumamente triste y dolida por todos los cuestionamientos que se han realizado hacía su persona, los cuales involucran a su familia, a su matrimonio y a su hijo. 

Cansados de los constantes ataques que ha recibido su compañera, los conductores del programa Hoy se tomaron unos minutos durante la transmisión del día de ayer para expresarle todo su apoyo a Galilea Montijo, quien agradeció el gesto y cariño que le demuestran en tan complicado momento. 

Galilea Montijo es figura en Hoy. Foto: Instagram

Galilea Montijo es confirmada en nuevo proyecto

A pesar de que se encuentra en el ojo del huracán, Televisa demostró que Galilea Montijo es una de sus cartas más fuertes pues recientemente la confirmó como una de las conductoras estelares para uno de los proyectos más esperados de este 2021.

Por medio de redes sociales, Galilea Montijo, Héctor Sandarti, Mariano Osorio, Paco de Miguel, Marco Antonio Regil y Carolina Díaz fueron confirmados como parte del elenco estelar que conducirá la edición 2021 del Teletón México que se celebra este mes de diciembre.

En una fotografía compartida en Instagram, la Fundación Teletón compartió una fotografía en la que se observa a la conductora de Hoy acompañada por varios famosos; todos ellos acudieron a una conferencia de prensa previo al evento que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Cabe recordar que, desde hace unos años, Galilea Montijo ha fungido como conductora estrella de Teletón México; sin embargo, ante los recientes escándalos que ha protagonizado se especuló sobre su presencia en este 2021. 

Ellos serán los conductores del Teletón. Foto: Instagram

Galilea Montijo, ¿se va de Hoy?

Debido a los constantes señalamientos en su contra, trascendió que Galilea Montijo estaría evaluando la posibilidad de salir del programa Hoy, al menos de manera momentánea argumentando fuertes problemas de salud. 

Sin embargo, la producción del matutino confirmó que, si las cosas no cambian de manera drástica, la tapatía formará parte del grupo de conductores del próximo 2022. También estarán en el programa Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón. 

SIGUE LEYENDO

Carla Estrada afirma que la historia de Gloría Trevi "es muy CRUDA", pero no TODO se verá en su BIOSERIE

Inés Gómez Mont: Decoración exclusiva y outfits de lujo, así fue la última Navidad antes de ser prófuga