CASAS DE FAMOSAS

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Maribel Guardia: Así son los hermosos árboles de Navidad de las famosas

Varias celebridades del espectáculo presumieron los lujosos árboles de navidad que colocaron en sus lujosas propiedades

ESPECTÁCULOS

·
Así decoraron las famosas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Varias famosas del mundo del espectáculo han demostrado que son amantes de la Navidad al decorar sus lujosas propiedades con costosos adornos, los cuales acaparan la atención de los internautas debido al buen gusto que exhiben las estrellas del espectáculo en las tendencias de la temporada de Fin de Año. 

En sus respectivos perfiles en Instagram, las conductoras y actrices han compartido fotografías en las que presumen los lujosos y hermosos árboles de Navidad que han colocado para celebrar las fiesta de Fin de Año de este 2022. Aquí te presentamos los más espectaculares.

Árbol de Navidad de Galilea Montijo 

Una de las famosas que se adelantó demasiado a la Navidad fue la conductora del program Hoy, Galilea Montijo quien subió una fotografía posando desde su lujosa casa el pasado 10 de noviembre. 

En la imagen observamos a la estrella de televisión junto a su árbol de Navidad, el cual fue decorado con tonos blancos y dorados que le dan un toque de elegancia. Algo que llamó bastante la atención es que tiene los nombres de los integrantes de la familia de la conductora con su esposo, Fernando Reina. 


Galilea Montijo presumió su árbol de Navidad. ????Foto: Especial

Maribel Guardia y su nieto

Otra de las celebridades que también ya puso su árbol de Navidad fue la actriz y modelo, Maribel Guardia, quien enterneció a sus millones de seguidores al posar junto a su nieto, José Julián. 

En las fotografías, tomadas en la amplía sala de la famosa, observamos que en la decoración predominan los tonos oscuros como los colores negro y rojo; una de las imágenes que más sobresalen es el símbolo de Batman, pues aparentemente es el superhéroe favorito del pequeño. 

Maribel Guardia y su nieto. Foto: Especial

Andrea Legarreta posa junto al árbol de Hoy

Hace  unas horas, Andrea Legarreta, conductora estrella del programa Hoy, compartió una fotografía en la que posó junto al árbol de Navidad que se instaló dentro de los foros de grabación del matutino más visto en la televisión abierta en México.

La modelo y actriz sorprendió a todos al presumir el gigantesco árbol que acompañará a los conductores durante los últimos días de este 2022. La decoración predomina con gigantes esferas en tonos blanco y rojo. 

Andrea Legarreta posó junto al árbol de Hoy. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Autorretratos y gimnasio exclusivo: Maribel Guardia y su costosa mansión en CDMX | FOTOS

Lujosa y combinada, así es la mansión de la actriz Lourdes Munguía: FOTOS