ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta y los famosos que ROMPEN el silencio y apoyan a Galilea Montijo tras ser relacionada con el crimen

A través de mensajes en redes sociales Andrea Legarreta y otros famosos le han enviado su apoyo a Galilea Montijo ante el nuevo escándalo que persigue a la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta y otros famosos le su apoyo a Galilea Montijo. Foto: IG

Uno de los escándalos en el espectáculo más sonados al momento es el que tiene que ver con el más reciente libro de la periodista Anabel Hernández, quien presuntamente, vinculó en su trabajo a grandes figuras del medio en México con algunos de los capos más poderosos del narcotráfico, entre las estrellas que se han visto inmiscuidas en el asunto son Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil, Ninel Conde, así como la popular presentadora de televisión Galilea Montijo

A la nacida en Jalisco, presuntamente, se le relaciona con el fallecido líder del cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, situación que ha negado categóricamente y que incluso con lágrimas ha manifestado que el caso será revisado por sus abogados a fin de que se aclare lo que califica como calumnia. 

Este 29 de noviembre la presentadora del Programa Hoy, a través de un video en redes sociales, volvió a tocar el tema de las difamaciones y sin hablar directamente del libro "Emma y las señoras del narco", mencionó que es un despacho jurídico quien se va a encargar de llevar el asunto. 

Asimismo, la editorial Penguin Random House, responsable de la publicación del libro de Hernández, sacó un comunicado en el que mencionan que a través de los medios de comunicación se han manejado datos que no corresponden con el contenido de dicho, sin mencionar a Montijo o a otros de los presuntos involucrados, y pidió a los medios de comunicación que han difundido dicha información apegarse a la responsabilidad que tienen.

“En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y/o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación. Las personas y espacios mediáticos que han difundido esta información deberán atender la responsabilidad que esta situación a generado”, dice el comunicado. 

 

Andrea Legarreta apoya a su amiga 

A través de una publicación en Instagram es como Andrea Legarreta, compañera y amiga de Montijo, le manda un mensaje de apoyo ante la situación que se encuentra viviendo y con pocas palabras le da su respaldo. 

"Oye bonita: Te amo!!  Aquí estoy para ti #Siempre", escribió acompañado de una fotografía en la que se le ve a ambas sonriendo, ante tal muestra de cariño la nacida en Jalisco respondió con "Te adoro mi lega, gracias siempre (sic)". 

Además, personalidades como Sharis Cid, Cecilia Galliano, Latin Lover, Lambda García, Alma Cero, Ludwika Paleta, Roxana Castellanos, Maribel Guardia, Juan José Origel y varios más se unieron a los mensajes de apoyo. 

SEGUIR LEYENDO 

Pati Chapoy opina sobre Galilea Montijo y su presunta relación con Beltrán Leyva; desata furor en redes