LUJOS DE INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Decoración exclusiva y outfits de lujo, así fue la última Navidad antes de ser prófuga

La conductora de Ventaneando tuvo una espectacular celebración de Fin de Año en compañía de sus familiares

ESPECTÁCULOS

·
La famosa es buscada por la justicia. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos meses, la conductora de televisión, Inés Gómez Mont ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de que fuera acusada por los autoridades mexicanas por los delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos.

En su defensa, la excolaboradora de Ventaneando y Los 25+ ha compartido fotografías en su cuenta en Instagram en las que se declaró inocente por las acusaciones que se mantienen en su contra. 

"Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia", escribió en su más reciente comunicado. 

Los lujos de Inés Gómez Mont

A pesar de que se ha declarado inocente, los usuarios en redes sociales se han dado a la tarea de exhibir la vida de lujos que presumió Inés Gómez Mont en su cuenta en Instagram, ya que en varias de sus publicaciones posaba con lujosas prendas y costosos bolsos de las marcas más exclusivas. 

Gigantescas mansiones en las mejores ciudades y una amplía colección de bolsos, son los objetos que más solía presumir la estrella de televisión antes de que se le vinculara con los delitos relacionados con la evasión de impuestos y lavado de dinero. 

Otro de los aspectos que salieron a la luz fue la excelente relación que lleva con la conductora de Hoy, Galilea Montijo, pues ambas presumían que eran "comadres" realizando viajes en los que demostraban que su relación iba más allá de los foros de televisión. 

La última Navidad de Inés Gómez Mont

Hace casi un año, durante las fiestas de Fin de Año, Inés Gómez Mont presumió la excelente relación que llevan todos y cada uno de los integrantes de su familia ya que disfrutó de una Navidad y Año Nuevo con todos ellos. 

Fiel a su estilo, la conductora de televisión compartió con sus millones de seguidores en redes sociales varias fotografías de la elegante decoración que colocó en una de sus lujosas propiedades. 

La conductora celebró una espectacular Navidad. Foto: Instagram

En las fotografías observamos a Inés Gómez Mont disfrutar de la compañía de su esposo y sus hijos de las celebraciones de Fin de Año; todos los integrantes modelaron lujosos outfits para fechas tan importantes. 

Lo que más llamó la atención de la publicación fue el lujoso árbol de Navidad que se colocó en la propiedad pues tenía acabados exclusivos en tonos blanco y rojos, unos de los más tradicionales en esta época del año. 

La conductora tuvo una espectacular celebración. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo: Estos son TODOS los escándalos en la carrera de la conductora de "Hoy"

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida": Llorando, Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont | VIDEO