CASA DE FAMOSOS

Paul Stanley: Acabados de lujo y vista a toda la CDMX, así es el departamento del conductor de Hoy | FOTOS

El famoso conductor y actor tiene un lujoso departamento con acabados de lujo que lo convierte en único

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene un lujoso departamento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Paul Stanley se ha consolidado como una de las figuras más importantes de Televisa pues colabora en distintos proyectos que lo convierten en uno de los famosos más queridos por los seguidores del mundo del espectáculo. 

Desde hace unos años, el hijo del fallecido conductor, Paco Stanley, ocupa un lugar privilegiado como conductor del programa Hoy, lugar en el que comparte créditos junto a estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza.

Además de su colaboración en el matutino, el joven de 36 años ha demostrado que nació para estar frente a las cámaras de televisión ya que también ha protagonizado telenovelas como "Sueño de amor", "Un refugio para el amor" y "Soy tu dueña". 

La vida de Paul Stanley lejos de Hoy

Lejos del matutino de Televisa y de cualquier proyecto de televisión, Paul Stanley ha atraído las miradas debido al toque empresarial que tiene pues actualmente es propietario de varios restaurantes en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

En repetidas ocasiones, el conductor de televisión ha invitado a sus millones de seguidores a acudir a sus restaurantes de birria o pizzas; en ambos lugares suele realizar reuniones con sus compañeros del programa Hoy. 

Otra de las pasiones que tiene el famoso es apoyar a los Pumas de la UNAM ya que en su cuenta en Instagram suele compartir fotografías desde el estadio. Además, suele apostar con sus colegas, pero desafortunadamente en más de una ocasión ha perdido.

El lujoso departamento de Paul Stanley 

Tanta es la fama que ha conseguido el conductor que varios usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de saber un poco más sobre su vida íntima y se llevaron una gran sorpresa al conocer el lujoso departamento que habita.

En sus redes sociales, el conductor de Hoy ha compartido fotografías y videos en las que ha dejado ver el exclusivo departamento que habita en una de las zonas más lujosas de la Ciudad de México. 

En las imágenes vemos a Paul Stanley disfrutar de la compañía de sus hermosos perros; tiene una ventana gigante que le permite tener una de las vistas más envidiables pues se observa prácticamente toda la capital.

El conductor de Hoy ha presumido su departamento. Foto: Instagram

Hace unas horas, Joely Bernat, su pareja sentimental, compartió un video en el que dejó ver la espectacular decoración navideña que colocaron en el famoso departamento. La grabación permitió ver que tienen una hermosa sala en color beige y un lujoso comedor.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que el departamento cuenta con acabados de lujos pues las paredes y piso son de madera, lo que otorga un toque de elegancia a la propiedad. 

SIGUE LEYENDO

Alex Kaffie se burla de los conductores de Hoy; los humilla por apoyar a Galilea Montijo

Famoso reguetonero asegura que Galilea Montijo le hace sentir mariposas y le dedica canción