PROGRAMA HOY

Alex Kaffie se burla de los conductores de Hoy

El experto en temas del espectáculo mandó un fuerte mensaje dirigido a la producción del matutino más visto en México

ESPECTÁCULOS

·
El conductor lanzó un fuerte comentario. Foto: EspecialCréditos: Foto Especial

Los conductores del programa Hoy tuvieron un emotivo momento durante la transmisión del pasado martes 30 de noviembre cuando se solidarizaron con una de sus compañeras, quien en los últimos días se ha colocado en el ojo del huracán debido a constantes señalamientos por su presunta relación con Inés Gómez Mont.

Horas antes, por medio de su cuenta en Instagram, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, compartió un video en el que expresó su tristeza y dolor por los constantes señalamientos que ha recibido en los últimas semanas, los cuales dañan su imagen y a su familia.

Conductores de Hoy se solidarizan con su compañera

En este sentido, el día de ayer, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón tuvieron un emotivo detalle con su compañera al expresarle todo su apoyo en tan complicado momento. 

Durante los primeros minutos de transmisión del martes 30 de noviembre, Andrea Legarreta tomó la palabra para extenderle todo su apoyo parte de todo el programa Hoy ; el momento fue sellado con un caluroso abrazo entre todos. 

"Somos una familia", fue el mensaje con el que el programa Hoy acompañó la publicación que se volvió viral. 

A pesar de que el momento dio bastante de qué hablar en redes sociales, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie mandó un contundente mensaje dirigido a todos los conductores de Hoy

En su reciente columna para El Heraldo de México, el experto en temas de la farándula aseguró que el momento no fue espontáneo como muchos creían pues se ve que la ensayaron muchas veces pues "les salió muy bien".

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, "El Villano de los Espectáculos" apuntó que la "coreografía de abrazos" a la tapatía les salió muy bien; al final lanzó una pregunta dejando ver que posiblemente todo estuvo ensayado. 

"La «coreografía» de abrazos que Galilea Montijo y sus compañeros hicieron ayer al inicio de Hoy les salió muy bien. ¿Cuántas veces la habrán ensayado?", sentenció el periodista.  

El periodista de espectáculos lanzó un fuerte mensaje. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Ángel de la Muerte ronda al programa Hoy; Mhoni Vidente afirma habrá más muertes en Televisa