PROGRAMA HOY

Famoso reguetonero asegura que Galilea Montijo le hace sentir mariposas y le dedica canción

Pese a la polémica situación por la que atraviesa Galilea Montijo, la conductora tapatía logró robarle el corazón a famoso cantante colombiano y hasta le dedicó su más grande tema

ESPECTÁCULOS

·
Galilea enamoró a famoso cantante de reguetón. Foto: Especial

Este martes 30 de noviembre, el programa Hoy tuvo grandes invitados musicales, los primeros en aparecer en la transmisión fueron los legendarios Tigres del Norte quienes fueron a presentar su nuevo EP titulado “La Reunión”.

Luego de su participación, los conductores del programa Hoy anunciaron que el otro invitado musical era nada más y nada menos que uno de los reguetoneros más populares del momento, se trata de Manuel Turizo.

También Manuel Turizo llegó al programa Hoy para promocionar su nuevo sencillo titulado “Resaca”, sin embargo, el colombiano puso nerviosas a dos de las conductoras del programa matutino.

¿Provoca que a Tania la manden a dormir al baño?

Durante la plática que tuvo Manuel Turizo con Tania Rincón y Andrea Escalona, el colombiano le pidió a la exconductora de Venga la Alegría que se sentara más cerca de él, ante esto Tania dijo que si no estuviera casada podría hasta sentarse en sus piernas.

Tania continuó diciendo a Manuel Turizo que su esposo la manda a dormir a la tina y ni tina tiene en su casa, ante esto el cantante aseguró que eso no era ningún problema pues él podía recibir a la bella conductora de Hoy en su casa, esto provocó el nerviosismo de Tania Rincón y mejor decidió cambiar el tema para platicar de su nuevo tema musical.

También a Galilea la puso nerviosa

Manuel Turizo no sólo provocó el nerviosismo de Tania Rincón, también hizo lo propio con Galilea Montijo durante una de las dinámicas en las que participó el cantante colombiano.

En dicha dinámica se enfrentó a Paul Stanley en donde los dos tuvieron que responder incómodas preguntas, luego de varias rondas Galilea cuestionó a Manuel Turizo sobre la famosa que le hacía sentir maripositas.

“Galilea, tú, tú me haces sentir maripositas” dijo Manuel Turizo luego de pensar un poco su respuesta, esto hizo sonrojar a la conductora tapatía quien no perdió la oportunidad de pedirle al colombiano que le dedicara una canción.

Ante esto, Manuel Turizo se levantó de su lugar y comenzó a cantarle el tema “Una lady como tú”, tema que lo hizo alcanzar la cima del éxito a nivel mundial, por lo que tanto Gali como Paul comenzaron a bailar.

SIGUE LEYENDO:

"En Hoy somos una familia": Andrea Legarreta y conductores apoyan incondicionalmente a Galilea Montijo

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida": Llorando, Galilea Montijo se deslinda de Inés Gómez Mont | VIDEO