VLA

Tania Rincón ¿se burla? de sus excompañeros de VLA por bajo rating

La presentadora se "Hoy" compartió en sus redes sociales un mensaje en el cual presumió los niveles de rating que mantiene el matutino de Televisa y sus fans lo vieron como una "Pedrada" a VLA

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón se incorporó como conductora del programa "Hoy" hace poco más de un mes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram/@taniarin

Tania Rincón se volvió tendencia este sábado luego que compartiera un mensaje en sus redes sociales en donde presumió los niveles de rating que alcanzó el programa "Hoy" recientemente, lo que muchos de sus seguidores consideraron una "Pedrada" hacia sus excompañeros de "Venga la Alegría".

La talentosa y atractiva presentadora dejó en shock a sus admiradores luego de demostrar lo orgullosa que se siente de formar parte de un grandioso equipo y de un exitoso proyecto que día a día rinde frutos, ya que de acuerdo con las métricas difundidas por Televisa, "Hoy" se mantiene como líder en las preferencias de los televidentes.

Fue hace poco más de un mes que Tania Rincón se incorporó como conductora del popular matutino de Televisa, luego de dejar atrás su paso por "Venga la Alegría", en donde estuvo trabajando de 2011 a 2019, año en que anunció su salida. No hay que olvidar que a principios del 2020 fue invitada por la productora Magda Rodríguez para formar parte como conductora del reality "Guerreros 2020", al lado de Mauricio Barcelata.

Tania Ruiz celebra por lo alto la preferencia del público 

Y aunque Tania Ruiz seguramente celebró por todo lo alto los nieles de rating alcanzados por el programa "Hoy" como un logro colectivo, no faltó quien en redes sociales la acusó de burlarse de sus excompañeros y de la producción del programa en el que se desempeñó como conductora durante nueve años. 

En su cuenta de Instagram, Tania Ruiz compartió la captura de pantalla de una publicación realizada por Televisa, en donde la televisora daba a conocer los nieles de rating alcanzados por el programa "Hoy". En la imagen se destacan dos cifras; los 1.2 millones de personas que vieron el matutino y se comparan con las 461 mil personas que disfrutaron de la transmisión de "Venga la Alegría".

En la publicación de la televisora de San Ángel, titulada "Programa Matutino de Revista más visto en TV Abierta", se destaca una diferencia del 161% entre las preferencias del público de "Hoy" respecto a "Venga la Alegría".

En el post original se celebra la consolidación del matutino como líder en preferencias: "¡El matutino se consolida líder en rating! Gracias a ti, @programahoy se consolidó como el matutino de revista más visto en televisión abierta, con una audiencia de 1.2 millones de televidentes", se lee en el texto.

Los internautas también reaccionaron a la publicación, con diversos comentarios dieron su respaldo a lo que consideraron uno de sus programas preferidos dentro de la programación de Televisa: "Qué Progra, el mejor" y "Vamos por más, me encanta este programa", han sido solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el post, en el cual destaca una fotografía de Tania Rincón, quien también se hizo merecedora de diversos comentarios de cariño y halagos

SIGUE LEYENDO:

Conoce al padre del hijo de Tania Rincón

Tania Rincón HUMILLA a Andrea Legarreta con micro short, tiene mejores piernas que ella

Andrea Legarreta SEDUCE en minifalda y Tania Rincón la piropea "¡Que buenas PIERNOTAS!": FOTOS