KRISTAL SILVA

Kristal Silva, una víctima más de la bulimia; ¡estuvo al borde de la muerte!

Kristal Silva es una de las conductoras más guapas y con mejor figura del medio mexicano, pero durante su juventud tuvo que luchar contra la bulimia.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna Kristal Silva es una mujer muy hermosa. Foto: Especial.Créditos: Instagram

Kristal Silva, una de las conductoras más guapas de México, abrió su corazón y confesó que no siempre ha sido así, pues durante una temporada en su juventud luchó contra la bulimia. Kristal, quien fue Miss Universo México en 2016, aseguró que hoy en día tiene mucha fe y amor en sí misma, lo cual enterneció a sus seguidores. 

La presentadora de “Venga la Alegría” se ha ganado el corazón de miles por su carisma y su talento, por lo que tras sus declaraciones recibió muchas muestras de cariño. Y es que reveló que desde muy pequeña padeció ese problema y que inclusive puso en riesgo su vida cuando tenía 21 años.

“La más dura fue cuando tenía 21 años y estuve al borde de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve varios problemas en la alimentación”, reveló Kristal. Esta declaración la hizo en el segmento “Reinas en Jaque”, para decirle a todas las personas que atraviesan por eso que no están solas y que sí hay una salida. En la actualidad Kristal tiene todo el apoyo de su familia y cuenta con asesoría de un nutriólogo y un entrenador, por lo cual posee una de las figuras más envidiadas del medio, la cual la ha conseguido con esfuerzo y de manera saludable. 

Kristal se se despidió de “Quiero Cantar” 

Aunque era una de las más queridas por la audiencia, Kristal fue expulsada de “Quiero Cantar” luego de una mala interpretación, en las redes le llovieron las críticas: "Mis oídos estaban llorando de lo horrible que cantó, pero a los conductores de VLA nunca tienen malas calificaciones", "Imposible que no se sepa esa joya de canción, quedó muy mal," "Que horrible cantó! Pero solo como es ella le ponen 8 y 9" y "Canto feo como casi siempre y no hubo botón rojo," fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron.

El concurso de canto le permitió mostrar una faceta hasta ahora desconocida, por ahora Kristal Silva se concentrará en otras secciones de “Venga la Alegría”, como lo es “El Universo de Kristal” donde comparte consejos de moda y belleza, segmento que es muy seguido por sus fans. 

SIGUE LEYENDO...

Vanessa Claudio complace a sus fans con FOTO desde la cama: "amor propio"

msb