FAMOSAS

Vanessa Claudio complace a sus fans con FOTO desde la cama: "amor propio"

La presentadora compartió una imagen en donde resalta el amor propio

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió una imagen muy provocadora en redes sociales (Foto: @vanessaclaudio.ec)Créditos: @vanessaclaudio.ec

Vanessa Claudio volvió a enloquecer a sus seguidores en redes sociales después de publicar una imagen que deja poco a la imaginación, pero que al mismo tiempo es una reivindicación del amor propio. Así lo resaltó la propia presentadora en el mensaje que acompañó a la publicación.

La puertorriqueña se ha convertido en una de las famosas más queridas de la televisión mexicana. También es todo un suceso en redes sociales en donde tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores. Para deleitar a sus fanáticos, la presentadora compartió una provocativa imagen desde la cama en donde dejó descubierta su espalda y parte de sus glúteos.

Conquista Instagram

Hasta el momento, la instantánea cuenta con cerca de 100 mil me gusta. Mientras que los comentarios de halago no se han hecho esperar, por lo que la famosa ha recibido palabras donde resaltan su figura y belleza: "Te amo amigo eres una Diosa", "Cuerpazo", "La presentadora más hermosa" y "Diosa" fue lo que se puede leer en la sección de comentarios.

"El amor propio no solo es saludable, es sexy", fue el mensaje que acompañó a la imagen de Vanessa Claudio posando con poca ropa, entre las sábanas y mostrando la parte trasera de su cuerpo resaltando un hilo color negro. 

Una de las favoritas del público

Vanessa Claudio confirmó que se mantiene como una de las favoritas del público. No es para menos si en su cuenta de Instagram ha logrado cautivar con su belleza a sus más de dos millones de seguidores tan solo en Instagram.

La puertorriqueña adquirió mayor notoriedad en el programa "Venga la Alegría", pero también ha destacado en otras emisiones televisivas como "Vengache pa'cá" y en más reciente como reportera del popular reality show de TV Azteca, "Exatlón México".

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: Filtran NOMBRE del eliminado este domingo 31 de octubre

Tunden a Kristal Silva por show en "Quiero Cantar"; "mató la canción", sale del reality

Kristal Silva seduce con minishort de piel y revive los años 80 con atrevido look: FOTO