VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio presume cinturita y da cátedra con moderno look de short denim

La puertorriqueña Vanessa Claudio dejó recientemente la conducción en el programa de espectáculos Suelta la Sopa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sacó su lado fashionista en las redes sociales. Foto: Especial

La conductora Vanessa Claudio, quien fue parte del elenco del matutino "Venga la Alegría" causó furor en Instagram, donde presumió su cinturita con un moderno look de short denim y saco, atuendo con el que dio cátedra de moda y estilo, dejando ver que es una fashionista.

La originaria de Puerto Rico, quien se ha desempeñado como modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza estudió Ciencias de la Comunicación, y también actuación en el Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca. Cuando llegó a México, participó en la serie de televisión "El Pantera".

En los últimos días la presentadora ha dado de que hablar, pues luego de unos años de ser conductora del programa de espectáculos de Telemundo, "Suelta la Sopa", anunció que dejaría el programa, sin embargo la polémica no se hizo esperar, ya que se afirma que estaba harta de los malos tratos

Vanessa Claudio se luce con look de short denim

A pesar de las recientes polémicas por su salida de "Suelta la sopa", la puertorriqueña de 37 años, se encuentra en uno de sus mejores momentos, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde presumió una serie de fotos con un atrevido look que dejó ver su lado más chic

Así presumió su moderno look. Foto: Especial

Se dice que Vanessa se integrará a un melodrama producido en Turquía, pero en lo que eso pasa, la guapa conductora se lució en sus redes sociales con un atuendo en el que combinó un short de mezclilla que combinó con un saco negro y un top que mezcla los colores negro, nude y rosa. 

Las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo Carlos Saavedra, le han generado cientos de comentarios a la puertorriqueña, varios de estos de sus compañeros de los medios. Además, al momento y a menos de 24 horas de haber compartido las fotografías, ya han recibido casi 60 mil "me gusta".

Vanessa Claudio destacó su pequeña cintura. Foto: Especial