CONDUCTORA DE TV

Disfruta a VANESSA CLAUDIO y su sensual estilo a dos años de dejar Venga la Alegría: FOTOS

La modelo y conductora puertorriqueña colaboró en Venga la Alegría durante años y, a su salida de la emisión en 2019, la vida le trajo grandes proyectos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Vanessa Claudio abandonó Venga la Alegría para triunfar en otros proyectos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Le conocimos como la espectacular y divertida conductora de Venga la Alegría, que con naturalidad, frescura y un porte impresionante, siempre retenía frente a la pantalla a miles de espectadores. Con esto como presentación, cabe recordar qué ha sido de la conductora Vanessa Claudio tras su paso por el matutino Venga la Alegría.

Reconocida también el mundo del modelaje nacional, Vanessa Claudio cuenta actualmente con 37 años de edad, aunque muchas veces se piense que es menor, puesto que luce muy joven.

Fue reina de belleza de su país y compitió en Miss Intercontinental 2006, concurso en el que se ubicó entre las cinco finalistas.

Comenzó en certámenes de belleza y modelaje

Tras su experiencia en los concursos de belleza, Claudio llegó a México y empezó a actuar en la serie de televisión El Pantera. Luego de esta participación, Vanessa fue reportera y presentadora de los programas de entrevistas Véngache pa'cá y Venga la Alegría. 

En su trayectoria como modelo, apareció en la portada de reconocidas revistas como Max y H. Sumado a deleitar la pupila de muchos seguidores, la joven nacida en San Juan, Puerto Rico, condujo programas para México y para el mercado latino en Estados Unidos.

Estuvo en Exatlón México en 2018

Para la edición de Exatlón México, en 2018, Vanessa fue reportera oficial del programa. Luego de esa faceta en el reality show, fue presentadora del programa "Este es mi estilo", el cual es un reality show con énfasis en la moda transmitido y producido por TV Azteca en colaboración con la productora turca AcunMedya en el año 2019.

Posterior a esa etapa, abandonó TV Azteca y fue conductora del show de Drag Queens La Más Dragam que inició su segunda temporada el día 30 de abril 2019 y fue transmitido en Youtube.

Más recientemente, ha sido conductora de Suelta la Sopa y trabaja como conductora en eventos especiales como los Latin American Music Awards.

Para finalizar, Vanessa suele mantener su vida amorosa muy en privado y no revelar mayores detalles de sus amores.

 

maaz