VANESSA CLAUDIO

¡Casi lo enseña todo! Vanessa Claudio prende el Instagram con candente sesión de fotos en bikini

La guapa conductora encendió las redes con una sesión fotográfica de infarto; mostró piel de más y dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La boricua sedujo con sus impactantes fotografías. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La guapa conductora Vanessa Claudio dejó sin palabras a sus fans luego de compartir una candente sesión de fotos en la playa, la modelo mostró piel de más y no dejó nada a la imaginación.

Tras la publicación de las bellas postales los casi dos millones de seguidores con que cuenta en Instagram reaccionaron con halagos hacia la belleza de la también actriz y destacaron lo fabulosa que luce en sus fotos.

A sus 37 años, Vanessa Claudio demuestra que es poseedora de una espectacular figura y que su talento la ha llevado a conseguir todas las metas que se proponga, es así como ha logrado ganarse el afecto y cariño de público.

Derrocha sensualidad en el mar

Fueron al menos diez fotografías las que la conductora de origen puertorriqueño compartió con sus fans en Instagram, en ellas luce un sensual bikini en color amarillo, en cuya cintura destaca un broche que le dio apariencia de cinturón, esto delineó aún más su figura y Vanessa Claudio pudo presumir su mini cintura.

La modelo complementó su atuendo con unos aretes metálicos de gran tamaño, en forma de media luna, y mostró piel de más en cada postal, lo que desató la euforia de sus fans en redes. Con halagos, mensajes y emojis de fuego, sus seguidores reaccionaron al post. 

“Loca que se vaya el frío para volver a la playa”, escribió la actriz junto a sus fotografías; y sus seguidores reaccionaron de esta manera: “Siempre tan hermosa mi amiga!!! Te adoro y te admiro tanto,” “Todo eso dejo ir Venga La Alegría,” “Una diosa boricua”, respondieron a la publicación