Haz tu denuncia aquí
VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio arranca suspiros en Instagram con atrevido traje de baño: FOTO

La conductora aprovechó el Sol y mostró su espectacular figura con un traje de baño que dejó al descubierto sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su figura en un traje de baño azul metálico. Foto: Instagram @vanessaclaudioCréditos: Especial

Vanessa Claudio sigue deleitando a sus seguidores en Instagram, esta vez la polémica conductora dio de qué hablar, pero por posar con un atrevido traje de baño que dejó al descubierto su espectacular figura. 

La guapa conductora aprovechó sus días de vacaciones en la playa para posar con un atrevido traje de baño color azul metálico que resaltó sus curvas y le ganó cientos de piropos en la red social. 

“Hermosa”, “Toda una princesa del mar”, “Espectacular” y “Eres una diosa”, son algunos de los halagos y piropos que recibió la conductora, quien no ha dejado de compartir fotografías de sus días disfrutando del Sol. 

Celebra su cumpleaños en la playa 

La conductora aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron estos días para celebrar su cumpleaños número 37 en un paradisiaco lugar a pesar de la pandemia por Covid-19. 

"Con esta sonrisa recibo este nuevo año. Un nuevo año lleno de un maravilloso futuro y estupendas experiencias por vivir. Al ver mis cumpleaños anteriores, me siento satisfecha de ver que no sólo se crece por cumplir años sino, por cumplir metas, y que cada año los objetivos y los logros son más grandes y mas llenos de retos".

Los comentarios se dividieron entre quienes aplaudieron su celebración y quienes criticaron que realizara una celebración en medio de la pandemia, sin embargo, la mayoría se desvivieron en felicitar a la famosa por su cumpleaños. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?
 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 

cvg