VANESSA CLAUDIO

Harta de los malos tratos, Vanessa Claudio ¡renunciaría a 'Suelta la Sopa'!

Vanessa Claudio es de las conductoras más queridas y carismáticas que hay en México.

ESPECTÁCULOS

·
Su destino estaría en Turquía. Foto: Especial.

Vanessa Claudio es una de las mejores conductoras de la actualidad, sin embargo, pese a su talento y dedicación estaría recibiendo maltratos y soportando condiciones muy precarias, por lo que estaría dispuesta a renunciar al programa ‘Suelta la Sopa’. Esta filtración la hicieron durante una transmisión de ‘Chisme No Like’.

Javier Ceriani, uno de los conductores, informó que Vanessa habló con los ejecutivos de Telemundo para preguntarles si tenían algún otro proyecto que ofrecerle, y la respuesta fue que no, por lo que la conductora tomó una fuerte decisión, “la más loca y la más lejana con tal de ya no estar ahí”, dijo.

Tiene una belleza sin igual. Foto: Especial.

¿Qué será ahora de Vanessa Claudio? 

Supuestamente la puertorriqueña habría aceptado irse a Turquía a grabar una telenovela. Pero otra razón para irse tan lejos, dijo Elisa Beristain, es que “ella ya está harta de que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que es la preferida de una de los productores, que todas las cosas que suceden le dan la razón, la tiene cansada”. Sin embargo, hasta el momento esta información no se ha confirmado, pero los conductores de ‘Chisme No Like’ sostuvieron que el anuncio se dará hasta el lunes. 

Probará suerte en nuevas tierras. Foto: Especia.

La guapa presentadora tiene 37 años de edad; en su país natal fue reina de belleza, lo cual la trajo hasta México, donde se convirtió en una de las conductoras más queridas y carismáticas del medio, aunque su nombre se ha visto envuelto en escándalos; ha sido criticada por ser muy franca y es que cuando se unió a ‘Suelta la Sopa’ muchos se percataron de que hubo cosas que no le agregaron a la boricua, como las actitudes de algunos de sus nuevos compañeros, por lo que nunca habría estado a gusto ahí.

msb