VANESSA CLAUDIO

Querida conductora de VLA traiciona al programa; se iría a Hoy en lugar de Marisol González

Tal parece que nada está dicho, pues aún no está claro quién reemplazará a la exreina de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Sería una traición a sus amigos y televisara. Foto: @saavedraphotoartCréditos: Especial

La salida de Marisol González del matutino Hoy causó sorpresa no sólo a los productores de Televisa, sino a todo el público, pues la exreina de belleza se había convertido en una de las favoritas del público, pero no se pudo hacer mucho para que se quedara en ese programa.

Diversos nombres se han puesto sobre la mesa para reemplazar a la tapatía, se dijo que sería Tania Rincón quien ocuparía su lugar, pero tal parece que eso aún no está amarrado, pues de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, sería otra quien se quede en ese lugar.

Vanessa Claudio traiciona a VLA

Se trata de otra de las estrellas de Venga la Alegría y sería justo una conductora que apenas la semana pasada sorprendió a los televidentes con su regreso a la pantalla chica; de acuerdo con el columnista del Heraldo de México, se trata de Vanessa Claudio.

La exintegrante del matutino de Tv Azteca habría recibido una invitación de los productores de Hoy para reunirse y proponerle que entre en el lugar de Marisol González, y es tanta la premura por encontrar quién ocupe el sitio vacante que le dijeron que su participación sea “lo más pronto que pueda”, de acuerdo con Kaffie.

Los primeros acercamientos son para que sea conductora invitada, pero no se descarta la posibilidad de que se quede de manera permanente si convence al público de la competencia, pues cabe recordar que los fans de Venga la Alegría pidieron que se quedara en lugar de Laura G, quien parece no termina de agradar a los televidentes.