VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: Las mejores FOTOS en traje de baño de la nueva conductora de Hoy

La guapa modelo llegará al matutino de Televisa en lugar de Marisol González, y con la premisa de conquistar a los televidentes tal como lo hizo en “Venga la Alegría”

ESPECTÁCULOS

·
La modelo puertorriqueña recientemente ha vuelto a la pantalla chica. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tras la salida de Marisol González de Hoy, la guapa presentadora Vanessa Claudio sería quien ocupe su lugar, aunque de manera temporal, de acuerdo con lo que informó Álex Kaffie en su columna de El Heraldo de México este lunes. La presentadora emocionó a sus fans con su reciente regreso a la televisión y sorprendió a todos luego que se diera conocer que la producción de Hoy la habría considerado para ocupe el puesto disponible lo más pronto posible.

Der acuerdo con la información trascendida, la exconductora de Venga la Alegría llegaría al matutino de Televisa como conductora invitada, no obstante, también es posible que se quede de manera permanente si termina por cautivar a los espectadores de Hoy, tal como conquistó al público de TV Azteca. 

La exreina de belleza, de 37 años, llegó a México en donde comenzó a trabajar en la televisión mexicana, se le recuerda por su participación en la serie El Pantera, y después como presentadora de programas de entrevistas; Véngache pa'cá y Venga la Alegría, en éste último se ganó rápidamente el cariño del público. Fue reportera oficial en Exatlón México, en su edición 2018, y también del show La Más Draga, el cual inició su segunda temporada en YouTube el 30 de abril 2019.

Vanessa Claudia conquista Instagram con su sensualidad 

Vanessa Claudio nació en San Juan, Puerto Rico, en 1983. FOTO: Instagram

Vanessa Claudio es una puertorriqueña que ha conquistado a los mexicanos con su talento, profesionalismo y belleza, desde hace 30 años ha hecho carrera dentro del modelaje y la televisión e incluso ha aparecido en diversas revistas para caballeros. En sus redes sociales la conductora publica de manera recurrente diversos videos y fotografías en donde muestra a sus fans un poco de su vida personal y laboral.

La modelo llegó a México en donde inició su carrera en la televisión. FOTO: Instagram

La presentadora es aficionada a usar trajes de baño, con los cuales puede presumir su escultural figura y su minicintura de infarto. Con unas medidas perfectas, Vanessa Claudio disfruta de posar con clásicos diseños desde la playa, algunos de dos piezas o de una sola, pero siempre cautivando a sus casi dos millones de seguidores en Instagram, su plataforma favorita.

Vanessa se convertirá en condutora del programa Hoy. FOTO: Instagram

La modelo se ha convertido en una de las conductoras más carismáticas de la televisión, y el público que disfruta de sus programas también admira su sencillez, talento y belleza, características que resultaron evidentes durante su paso por Venga la Alegría. Ahora te compartimos sus mejores postales en traje de baño con las que Vanessa Claudio demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica. 

También ha participado en series de televisión como "El Pantera". FOTO: Instagram