VLA

Laura G revela la poderosa razón por la que no estuvo en "VLA" este lunes, ¿se va a Televisa?

La conductora se ausentó este lunes del matutino de TV Azteca, lo que despertó las sospechas del público sobre su posible salida de "Venga la Alegría"

ESPECTÁCULOS

·
En sus redes sociales Laura G despejó cualquier hipótesis acerca de una tentativa salida del matutino. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La transmisión de este lunes de "Venga la Alegría" sembró dudas en los espectadores del matutino de TV Azteca ya que destacó la a ausencia de una de las presentadoras; Laura G, quien no se presentó y tampoco los conductores dieron a conocer el motivo por el cual se ausentó. En este contexto, comenzaron en redes los rumores y las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a faltar y hubo quienes aseguraron que había abandonado el programa para irse a la competencia, Televisa.

No es desconocido para los televidentes del programa que Laura G es una de las conductoras que más ataques suele tener en redes y son muchos internautas los que han pedido su salida, no obstante, la conductora de 36 años se ha mantenido constante en las transmisiones, hasta el día de ayer cuando se ausentó de la edición de este lunes de "Venga la Alegría" y el público se percató de la situación.

Fue durante la tarde de ayer cuando la propia Laura G dio a conocer el motivo de por el cual no se le vio en los foros de la televisora del Ajusco, y dejó en claro que por ahora entre sus planes no está el dejar el programa, ni mucho menos irse a trabajar a la competencia. Lo que tranquilizó a sus fans quienes después de sentirse contrariados por su ausencia, pudieron estar más tranquilos, ya que muchos habían pensado "lo peor".

¿Cuál fue el motivo por el cual Laura G faltó a la edición de ayer de "VLA"?

Tras darse cuenta que Laura G no se había aparecido ayer por el foro de "Venga la Alegría", y ante la falta de una explicación por parte de los conductores del matutino, los televidentes comenzaron a especular sobre los motivos que llevaron a la presentadora a desparecer de la noche a la mañana.

Una de las fotografías que la conductora compartió en sus historias de Instagram. FOTO: Especial

Y aunque Laura G es de las conductoras más atacadas por los "haters" en redes, al público le extrañó su ausencia, por lo que de inmediato comenzaron a sacar conjeturas a diestra y siniestra, una de las teorías más acogidas fue aquella que aseguraba que ya había salido de TV Azteca y que sin pensarlo se mudaría a la competencia, para trabajar en Televisa en una nueva faceta de su vida.

Pero solo fue cuestión de horas para que la conductora derribara todas estas hipótesis y teorías sin fundamento; Laura G desmintió los rumores mediante sus redes sociales, en donde compartió unas fotografías en las que se le ve disfrutando de su familia desde Cancún, Quintana Roo.

La abuelita de Laura G cumplió 87 años. FOTO: Especial

La presentadora subió a sus InstaStories imágenes del cumpleaños 87de su abuelita, Doña Nelly, quien estuvo en todo momento rodeada de sus familiares, quienes viajaron hasta este destino turístico para compartir ese día tan especial con ella. En una de las postales se ve a gran parte de la familia de Laura G reunida; "Felices 87, toda la familia reunida. Amo haber tenido la oportunidad de haber venido a festejarte", fue el texto que acompañó a la publicación

En otra de las fotografías, en donde aparece Doña Nelly sentada en una silla de ruedas, la conductora de "Venga la Alegría" escribió: "Lo lograste abuela, sigo impactada con tus ganas de vivir, a ti nada te detiene". De esta manera, Laura G despejó cualquier hipótesis acerca de una tentativa salida del matutino.

SIGUE LEYENDO:

Tunden a Laura G por vestirse como niña; "ya estás grande", le dicen

Cynthia Rodríguez DESAPARECE de VLA; anuncia que emprenderá nuevo viaje: FOTOS

Kristal Silva presume extravagante look de transparencias y le llueven halagos: FOTOS