VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez DESAPARECE de VLA; anuncia que emprenderá nuevo viaje: FOTOS

La guapa conductora brilló con su ausencia en el matutino, por lo que inmediatamente se hicieron presentes las especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su ausencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya controversia generó la transmisión de este viernes 29 de octubre del programa Venga La Alegría después de que los televidentes se percataran que la guapa conductora, Cynthia Rodríguez fue la gran ausente, lo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones sobre posibles cambios.

Como sabes, con el paso de los años, la exparticipante de La Academia se ha consolidado como una de las grandes figuras de TV Azteca ya que colabora no solo en Venga La Alegría si no en transmisiones especiales como el Día de Muertos y Día de la Independencia.

Por si eso no fuera suficiente, Cynthia Rodríguez roba reflectores en cada transmisión gracias a la manera de conducir el famoso reality show ¡Quiero cantar!, en donde siempre derrocha belleza con sus espectaculares looks. 

Por ello, los seguidores de VLA, uno de los programas más vistos en la actualidad, se preguntaron en dónde estaba Cynthia Rodríguez, pues aseguran que deja un hueco prácticamente imposible de llenar dentro de la transmisión. 

Cynthia Rodríguez, ¿sale de VLA?

Pese a lo alarmante que resultó su ausencia, todo parece indicar que, por el momento, Cynthia Rodríguez continuará como una de las conductoras más importantes en Venga La Alegría, programa en el que comparte créditos con Anette Cuburu, Laura G y Kristal Silva.

Lo anterior después de que, por medio de su cuenta en Instagram, la joven cantante y modelo compartiera una historia en la que invitaba a sus seguidores a participar en una encuesta, pues aparentemente realizará un viaje. 

En la publicación, Cynthia Rodríguez presumió que estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que generó especulaciones después de preguntar a sus fans cuál creían que sería su destino. 

La conductora subió una fotografía. Foto: Instagram

No es la primera ocasión en la que Cynthia Rodríguez desaparece de Venga La Alegría ya que hace unos cuantos meses se tomó unas merecidas vacaciones para viajar a España y acompañar a su novio, Carlos Rivera, en una importante gira musical. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva seduce con minishort de piel y revive los años 80 con atrevido look: FOTO

William Valdés llora en "Quiero Cantar"; y el público se le va encima; "se merecía el "botón rojo"