ESPECTÁCULOS

Kristal Silva enciende las redes con el vestido perfecto para esta Navidad | FOTO

La tamaulipeca está que arde a pesar del frio invernal y nos presenta uno de sus mejores ‘outfit’ para la cena navideña

ESPECTÁCULOS

·
La personalidad de la exreina de belleza es una de sus principales virtudes (Foto: Archivo)Créditos: Foto: Twitter

La conductora de ‘Venga la Alegría’ y exreina de belleza mexicana, Kristal Silva, encendió las redes sociales con un ‘outfit’ que dejó boquiabiertos a sus fans y seguidores en redes sociales, previo a la mejor época del año, la navidad.

Kristal aparece en una fotografía compartida en su perfil de Instagram con un vestido muy sexy tejido, en color azul, cuello de tortuga, minifalda y medias en tono oscuro y con algunos detalles; la propuesta se redondea con un maquillaje tenue y un manicure de lujo, digno de una reina de belleza.

Kristal está que arde, físicamente se ve espectacular, y lo que se ve se no se juzga, en sus redes sociales últimamente ha compartido imágenes y videos en los que está haciendo ejercicio, rutinas que no las suelta y a las que le dedica el tiempo necesario para tonificar su cuerpo.

¿Lista para 'Todos a bailar'?

Por otro lado, en el plano profesional, la joven tamaulipeca de 30 años, está fascinada con su paso por la conducción en ‘Venga la Alegría’ y se ve plasmado en su personalidad y el apoyo de su público y seguidores en las redes sociales.

La reconocida modelo también confesó que tendrá una oportunidad especial en el reality show ‘Todos a bailar’, el cual se estrenó hace un par de semanas y se ha consolidado como uno de los más vistos en la señal de Azteca.

La fotografía que compartió Kristal en su cuenta de Instagram, consiguió en pocas horas más de 70 mil corazones de me gusta, cientos de comentarios (entre ellos de varios famosos), y el apoyo incondicional de sus fans, quienes la alientan a que siga regalando más imágenes como la que vemos ahora.

El ‘outfit’ de la joven modelo, es muy probable que marque tendencia con miras  a las celebraciones de fin de año y las reuniones familiares, mismas en las que regularmente saltan las mejores galas para convivir entre familia y con los mejores deseos en la nochebuena y el fin de año.

SEGUIR LEYENDO:

Kristal Silva "se va" de VLA para colaborar en nuevo reality nocturno; ¿a dónde se irá?

Kristal Silva da cátedra de estilo para mujeres de 20 y 30; 5 looks que la coronan como fashionista

Kristal Silva se luce en el traje de baño negro perfecto para mujeres de todas las edades