MODA DE FAMOSAS

Kristal Silva se luce en el traje de baño negro perfecto para mujeres de todas las edades

La conductora de "Venga la Alegría" estuvo unos días en la playa y robó miradas con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Conquista las redes con sus atuendos de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora de "Venga la Alegría", Kristal Silva, regresó a la playa luego de pasar varios días de vacaciones en Quintana Roo junto a su esposo, y aunque ahora fue por motivos de trabajo, tuvo tiempo de lucirse con un coqueto traje de baño negro que es perfecto para mujeres de todas las edades

Silva, quien es originaria de Tamaulipas, comenzó su carrera en los medios luego de ganar los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Además, representó a México en Miss Universo 2016, donde formó parte del Top 9, lo que la llevó a ser llamada por los productores de televisión. 

Actualmente se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, siendo parte del elenco del programa matutino de TV Azteca, donde comparte foro con otras guapas conductoras como la también cantante y actriz Cynthia Rodríguez. 

Kristal Silva presume figura en traje de baño 

Luego de que hace unas semanas la guapa ex reina de belleza conquistó con sus looks de bikini, este martes enamoró a sus fans y seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos en las que se le ve luciendo un traje de baño completo en color negro con el que destacó su esbelta y curvilínea figura. 

La conductora fue muy halagada por su atuendo. Foto: Especial

En las instantáneas que Kristal compartió con sus 1.6 millones de seguidores, se le ve luciendo al máximo su personalidad, pues además de elegante se puede ver su carisma y alegría, algo que la ha caracterizado y razón por la que cada día gana más fans en redes y en televisión. 

El bañador que Silva lució resulta perfecto para mujeres de todas las edades, pues se trata de un diseño discreto, de escote poco pronunciado, con cuello tipo halter y tirantes cruzados en la espalda, lo que lo convierte en una pieza con la que se muestra poco y se luce increíble. 

Kristal lució cuerpazo en su look negro. Foto: Especial

Además, su color lo hace también uno de los favoritos para mujeres con todo tipo de siluetas, pues el tono es uno de los más utilizados cuando se busca estilizar la figura, tal como lo hizo la guapa conductora, quien presumió sus torneadas piernas y pequeña cintura. 

Kristal Silva se ha convertido en una de las famosas que destaca en redes sociales con sus atuendos, pues es un icono de moda y estilo, siempre robando miradas y demostrando que es una amante de la moda. 

SIGUE LEYENDO:

Kristal Silva vive al extremo; así se dejó ver con un atrevido conjunto en Cancún | FOTOS

¿Qué es la bulimia? El trastorno alimenticio que padeció Kristal Silva