Pablo Montero

Pablo Montero procesa 9 demandas contra la madre de sus hijas ¿Qué es lo que pide?

La expareja se encuentra en periodo de audiencias respecto a las demandas que han levantado entre sí

Pablo Montero procesa 9 demandas contra la madre de sus hijas ¿Qué es lo que pide?
Pablo Montero busca la custodia de sus hijas Foto: Especial

Pablo Montero se mantiene involucrado en un lío legal el cual involucra a su exesposa, Carolina Van Wielink, después de que en 2018 ambos decidieran concluir su matrimonio, el cual dio fruto a dos hijas, Carolina y Daniela, por las cuales se mantienen en disputa.

Montero y Wielink fueron citados este jueves a una audiencia con el propósito de resolver diferentes temas; sin embargo, Pablo no se presentó, lo que ocasionó visible molestia en la madre de sus hijas.

“Pablo no se presentó, pero bueno, ahora sí que es un paso más y hay que esperar a ver qué pasa con la audiencia. Vino una licenciada de parte de él y dijo que se sentía mal, y no se presentó. Ahora sí que desconozco”, comentó en su salida del juzgado para el programa Ventaneando.

“Demandas que él me ha metido para quitarme a las niñas, que soy una alcohólica, tontería y media. Híjole, es que estuvo muy largo, pero más que nada fue lo de la custodia, él está peleando la custodia de las niñas, se quiere quedar con la custodia de las niñas”, Comentó Carolina respecto a la razón de la audiencia

Mhoni Vidente advierte que Pablo Montero se encuentra "en las últimas", ¿peligra la vida del cantante?

Pablo Montero y Carolina Van Wielink se encuentran en disputa legal respecto a sus hijas menores
FOTO: Especial

El show debe continuar: Pablo Montero no ha cancelado shows por celebración con Maduro

A todo esto, Van Wielink afirma que los desacuerdos con su expareja se agravaron gracias a que ella inició su nueva relación. “Desde que empecé una relación, ya llevo más de dos años con esta relación, me ha demandado una, me ha demandado otra, la casa, el comedor, o sea, es tontería y media, y ahora quiere quitarme a las niñas. Siempre hay algo”.

En cuanto a los procesos legales que Pablo inició en su contra, comentó: "De parte de él, ¡híjole!, como nueve, yo hacia él tres. Realmente lo mío es lo de los horarios, que se ponga al corriente con lo que debe de la manutención, los alimentos, todo eso, y el otro es agresión, que no se meta a mi casa, que no esté agrediéndome, eso es. Lo mío es eso, y lo de él si son como 9”.  

En la misma entrevista, la madre de las dos menores dio a conocer la causa de su enojo con el intérprete. “Realmente mi molestia con él es que el puede ver a las niñas, puede convivir con las niñas, que conviva con las niñas, pero hay un límite, tiene sus días estipulados, horarios, días, tal cual, pero el problema es que él llega a la hora que quiere, como quiere, 9 de la noche, 6 de la mañana, o sea, a la hora que él se le hincha su gana […] entonces no, hay límites […] pero bueno, estamos enojados”.

Sigue leyendo:

Bobby Larios fue humillado por Juan Osorio y Niurka hasta ser vetado: "Me quitaron todo"

Líder de mariachis balconea a Luis Miguel y Pablo Montero ¿por codos?

Niurka defiende a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro

Temas