MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente advierte que Pablo Montero se encuentra "en las últimas", ¿peligra la vida del cantante?

La vidente cubana reaccionó a la presentación que el cantante tuvo con Nicolás Maduro y le mandó un recado que dejó sorprendidos a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La vidente afirma que el cantante se encuentra "en las últimas" (Foto: Especial)Créditos: Especial.

La vidente de origen cubano Mhoni Vidente volvió a decir una de sus predicciones y sentenció que uno de los cantantes más populares de México se encuentra "en las últimas", esto tras una gran polémica que lo envolvió en la semana por actuar ante un mandatario sudamericano.

Se trata de Pablo Montero quien se presentó en el festejo por el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. La pitonisa afirmó que el mexicano vive los últimos momentos de su carrera debido a que ya no cuenta con aptitudes vocales para continuar y esto quedó evidenciado en la interpretación de esta semana.

Aconseja al cantante

Esta predicción la realizó a través de un video publicado en su canal de YouTube titulado "Pregúntale a Mhoni". A pesar de que las palabras aluden a una situación trágica, la cubana aclaró que este comentario hace énfasis a su carrera como cantante y dentro del medio artístico.

Al mismo tiempo, Mhoni Vidente aconsejó al participante de "La Casa de los Famosos" el buscar un nuevo representante para que le ayude a elegir bien los lugares en donde se presenta ya que después de su actuación para Maduro se ha ganado muchos enemigos en Estados Unidos, Europa y México.

Montero, en el ojo del huracán

Pablo Montero dividió opiniones estos días debido a que se presentó ante el mandatario venezolano a quien le interpretó las canciones "El Rey" y "Las Mañanitas", canciones tradicionales mexicanas. Ante esto, corrió el rumor de que empresarios en Estados Unidos habría cancelado sus presentaciones en ese país.

La situación llegó a tal grado que el organismo Venezolanos Perseguidores Políticos en el Exilio (Veppex) llamó al intérprete como 'persona non grata' por presentarse ante un individuo señalado por crímenes.

SEGUIR LEYENDO:

Bella de la Vega desmiente a Juan Antonio Edwards: "Me besó en varias ocasiones"

Dwayne Johnson "La Roca" sorprendió a uno de sus seguidores con increíble regalo | FOTO

Anabel Hernández revela supuesta amistad entre Sergio Mayer y el narcotraficante "La Barbie"