DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson "La Roca" sorprendió a uno de sus seguidores con increíble regalo | FOTO

El actor ofreció una función especial para sus seguidores de su nueva película y tuvo una gran sorpresa para uno de los invitados

ESPECTÁCULOS

·
El actor sorprendió a fan con emotivo regalo (Foto: @therock)Créditos: @therock

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" es uno de los actores más queridos por el público debido a que se mantiene en constante comunicación con sus seguidores. Al mismo tiempo, también son notables sus acciones de altruismo y los regalos que ofrece a personas cercanas.

Ahora, el también deportista sorprendió a uno de sus fans tras el estreno de Red Notice, película donde es protagonista y que se puede ver a través de Netflix. Johnson invitó a varios seguidores a una proyección especial del filme en donde la entrada al cine y el consumo corrieron a cargo de él. Sin embargo, uno de ellos recibió un regalo muy especial.

Regala su propio coche

El elegido por Dwayne Johnson fue Oscar Rodríguez, quien se llevó una camioneta Porsche Taycan, que es la misma que utilizó en Red Notice. A pesar de que la compañía se negó a regalar una copia, el actor decidió regalar su propio automóvil por lo que el detalle cobró mucha más importancia.

"Hoy fue un buen día. Feliz Navidad @coach_orody disfruten de su nuevo camión. Invité a los fanáticos a una proyección especial de RED NOTICE y quería hacer algo genial para todos ellos (...)También quería hacer algo GRANDE... algo MASIVO... algo inolvidable", fue el mensaje de "La Roca" en Instagram.

Método de selección

El actor seleccionó al ganador después de conocer su historia, ya que atiende a su madre de 75 años. Además, es líder de su iglesia, entrenador personal y brinda de apoyo y comida a mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica. También es veterano de la Marina de Estados Unidos.

"Mi idea era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película Red Notice. Así que contactamos a Porsche, pero dijeron que no. Pero todavía dije, sí, lo haré mejor. Regalaré mi camioneta personalizada como regalo. Mi bebé. Reuní", detalló el exluchador de la WWE.

SEGUIR LEYENDO:

Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez en Barcelona | FOTO

LeBron James corre a una pareja de aficionados de los Pacers en pleno partido | VIDEO

En Día de Acción de Gracias, Raiders de Derek Carr vencen a los Vaqueros de Dallas