LEBRON JAMES

LeBron James corre a una pareja de aficionados de los Pacers en pleno partido | VIDEO

El número 6 de los Lakers exhibió su mejor versión de la temporada con 39 puntos en el triunfo sobre Indiana

DEPORTES

·
LeBron James, jugador estrella de los Lakers (Foto: AFP)Créditos: AFP

Fiel a su costumbre, el jugador estrella de los Lakers, LeBron James volvió a llamar la atención por tras pedir que movieran a dos aficionados de los Pacers, en el encuentro disputado en la Arena Gainbridge Fieldhouse. Sin embargo, parece ser que ellos lo insultaron desde sus asientos. 

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en que el basquetbolista se acercó a los oficiales para pedirles que sacaran a la pareja, tras señalarlos. Después de entender lo que estaba ocurrieron, la orden fue acatada y la pareja salió con gesto de tristeza. 

LeBron James se exhibe en triunfo ante Pacers

Tras cumplir el primer partido de sanción de su carrera, LeBron James exhibió su mejor versión de la temporada con 39 puntos en el triunfo del miércoles de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers en la prórroga.

LeBron, con una cuenta de 39 puntos, 6 rebotes y 5 triples, comandó el triunfo 124-116 en Indianápolis ante la baja de Anthony Davis por enfermedad.

Los Pacers, liderados por el base Malcolm Brogdon (28 puntos), llevaron las riendas la mayor parte del juego hasta que los Lakers se colocaron por delante en el marcador (101-100) por primera vez a 4:30 del final.

LeBron, que tuvo que recibir atención médica por un golpe de Domantas Sabonis (14 puntos y 12 rebotes) en una ceja, se puso al equipo a la espalda con 9 puntos en los últimos cinco minutos.

El equipo angelino llegó a estar 6 puntos por delante (110-104) con poco más de un minuto por jugar pero un triple de Justin Holiday acercó a los Pacers.

A 6,5 segundos de la bocina, el dominicano Chris Duarte (17 puntos) clavó otro inverosímil triple desde la esquina y desequilibrado que envió el juego a la prórroga.

LeBron no resintió el golpe y aseguró el triunfo con otros 8 puntos en el tiempo extra, incluidos dos triples lejanos celebrados con rabia.

Los 39 puntos fueron la mejor anotación en la temporada del alero, que en diciembre cumplirá 37 años.

James también protagonizó la acción curiosa del partido. En el ecuador de la prórroga, el alero llamó la atención de un árbitro sobre una pareja de jóvenes aficionados sentados en primera fila, que fueron expulsados por miembros de seguridad del Gainbridge Fieldhouse.

SIGUE LEYENDO:

Balón de Oro 2021: Cuándo y dónde ver la ceremonia de entrega

NFL: Dallas y Detroit siempre juegan en Día de Acción de Gracias por este motivo

"Amigos por siempre": Pelé recuerda a Maradona a un año de su muerte