NICOLÁS MONTERO

El show debe continuar: Pablo Montero no ha cancelado shows por celebración con Maduro

Después de los avistamientos del intérprete mexicano con el presidente de Venezuela, se circularon los rumores de la afectación de sus contratos en el país norteamericano

ESPECTÁCULOS

·
El representante legal de Pablo Montero asegura que no se han cancelado los espectáculos del cantanteCréditos: Especial

El intérprete mexicano, quien ha estado envuelto en controvertidas críticas en torno a su decisión de cantarle las mañanitas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha despertado numerosas inconformidades en relación a su avistamiento con el dirigente. 

Durante el aniversario número 59 del gobernador venezolano celebrado en el Palacio de Miraflores, Pablo Montero dedicó las tradicionales "Mañanitas", entre algunos otros clásicos de la música mexicana, tales como "El Rey" de José Alfredo Jiménez y Volver, Volver.

“Estás tan joven que te puedo hablar de tú, Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”, expresó el cantante mexicano con atavíos de mariachi. 

Después de darse a conocer que una de las repercusiones por tales actos era la cancelación de los contratos acordados en Estados Unidos, su representante legal ha desmentido los señalamientos.

Alicia Machado explota contra Pablo Montero en 'La Casa de los Famosos'

“No tiene ninguna cancelación de ninguna índole, sus conciertos están confirmados, el primero es este fin de semana en California en Estados Unidos, y para diciembre, en estas ferias del país, va a estar, con una gran expectativa del público de Estados Unidos por volverlo a ver en los escenarios y no tiene ninguna repercusión legal por su participación en el Palacio de Miraflores, en lo absoluto”, manifestó la abogada de Montero en entrevista para el programa “De Primera Mano”, aseguró su representante.

Alicia Machado y Pablo Montero recuerdan viejos tiempos en La casa de los Famosos, ¿retoman su romance?

Además, puntualizó que su cliente se encuentra tranquilo pese a los rumores hacia su persona, por lo que aseguró que el artista se encuentra enfocado en su nuevo proyecto televisivo el cual complacerá a sus seguidores.

Por otro lado, horas antes de otorgar esta información, la representante afirmó que ella no tenía conocimiento respecto al viaje de Pablo para el festejo del presidente, ya que fue manejado "con mucha discreción", por lo que desconocía las posibles consecuencias con el país norteamericano.

Sigue leyendo:

Pablo Montero: de visita a Nicolás Maduro a pelear por un comedor, todos sus ESCÁNDALOS

La Casa de los Famosos: Pablo Montero sorprende con inusual manera de secar sus partes íntimas | VIDEO

Alicia Machado se siente desilusionada de Pablo Montero por esta razón