FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Pablo Montero sorprende con inusual manera de secar sus partes íntimas | VIDEO

El cantante sorprendió a redes sociales con una muy peculiar manera de secarse

ESPECTÁCULOS

·
El cantante protagonizó un momento bochornoso | Internet.Créditos: Internet.

Pablo Montero se encuentra grabando el reality La Casa de los Famosos en donde ha protagonizado algunos momentos polémicos, pero al mismo tiempo nos ha permitido conocer un poco más de la personalidad del cantante. En esta ocasión, protagonizó otro pasaje bochornoso al utilizar la secadora, pero no para su cabello seco.

Montero aprovechó para secarse las partes íntimas con este artefacto, causando la sorpresa de sus compañeros en el famoso reality show. Este hecho quedó registrado en las cámaras que graban todo lo que sucede dentro de esta casa. En las imágenes se puede ver al mexicano con una toalla en la cabella y otra atada a la cintura.

Inusual técnica de secado

Se encuentra de frente al espejo en donde se mira para secarse. Este video se difundió de manera inmediata en las redes sociales en donde ha generado mucha controversia. Lo más sorprendente del hecho es que después de utilizar la secadora, Montero la deja en un mueble para que Alicia Machado aproveche para secarse el cabello. 

Usuarios en redes sociales se sorprendieron de esta acción afirmando que nunca habían visto esta técnica. Mientras que otros les pareció una buena idea por lo que copiarán el estilo de Montero. Los menos, señalaron que toda su vida se han secado de esta manera las partes íntimas.

No es la primera vez

Aunque inusual, ésta no ha sido la única vez que Montero muestra esta técnica, ya que hace algunas semanas se le pudo ver haciendo lo mismo después de tomarse un baño. Incluso, el video se puede encontrar en TikTok, pero no causó el mismo impacto de esta nueva grabación.

La casa de los famosos es un reality show basado en Big Brother donde determinadas personalidades del mundo del espectáculo conviven mientras son grabados por cámaras. El programa ha causado sensación debido a la controversia que han emitido algunos participantes como Celia Lora, Manelyk o Uriel del Toro.