LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Así entró Mane de Acapulco Shore al reality; ¿nueva enemiga para Alicia Machado? | VIDEO

Llegó el día y a La Casa de los Famosos ya ingresó la polémica Manelik González y el momento desconcertó a muchos

ESPECTÁCULOS

·
Manelik ingresa a La Casa de los Famosos. foto: IG

Lo que ya sabíamos se cumplió este miércoles 22 de septiembre, y es que a La Casa de los Famosos ingresó la polémica, Manelik González quien saltara a la fama por su participación en el reality Acapulco Shore. Es de recordar que de la casa salió Kimberly Flores, tras la situación que vivió con su esposo Edwin Luna, el famoso líder de la Trakalosa de Monterrey. 

Es de recordar que dentro de la casa se halla Celia Lora, quien es gran amiga de Mane, pues compartieron en Acapulco Shore y llevan una muy buena relación, todo esto se da en un ambiente muy tenso dentro de la casa, pues para nadie es un secreto que hay dos bandos, uno el de la hija del rockero y otro el liderado por la venezolana Machado, quien no ha dejado de dar de qué hablar desde el inicio de la emisión. 

Mane en La Casa de los Famosos

A los habitantes se les comunicó que se trata del reemplazo de Flores y que ella va a tener los mismos derechos y obligaciones, por lo que deberá unirse a alguno de los equipos para llevar a acabo el reto de la semana y podrá nominar y ser nominada. 

Una de las mayores prohibiciones viene de la mano de NO revelar nada de lo que se vive en el exterior, es decir, la nueva integrante no les podrá confirmar a sus compañeros lo que ha pasado con la situación de Kim y su relación matrimonial, si llegara a hacerlo, Héctor Sandarti, que es el conductor del programa, anunció que se tendrán graves consecuencias. 

La primera en saltar de felicidad fue Lora, quien corrió al ver a Manelik y la abrazó, mientras los rostros del resto del equipo expresaban incertidumbre y hasta descontento. 

Ya sabe el bando 

Al ingresar la famosa y polémica exparticipante de Acapulco Shore, saludó a todos con amabilidad, pero al llegar al Gabi Spanic le expresó que quiere ser su amiga, situación que hace saber cual será el bando, es decir, no traicionaría a su amiga Celia y podría irse con todo en contra de Machado, quien es de recordar continúa en MasterChef Celebrity, a través de la programación de TV Azteca. 

Así que sólo queda esperar para ver las nuevas alianzas y sobre todo la polémica de seguro va a llegar al lado de la nueva integrante a la ya tensa Casa de los Famosos. 

En este hilo está todo el ingreso de Mane: