LA CASA DE LOS FAMOSOS

La Casa de los Famosos: Alicia Machado preparará su venganza contra la gente que la traicionó | VIDEO

La exMiss Universo regresó a la casa gracias al amor de sus fans, por lo que ahora se espera cobre venganza contra sus enemigos

ESPECTÁCULOS

·
La Machado regresó a la casa y esperan que cobre venganza de sus enemigosCréditos: Foto: IG @machadooficial

La Casa de los Famosos está cada vez más caliente entre los participantes, pero la situación se puso más tensa cuando Celia Lora y Gaby Spanic postraron sus miradas en Alicia Machado, ya que esperaban que fuera la cuarta eliminada y se llevaron la sorpresa que cuando vieron que el públcio había decidido salvarla. Ahora se espera que la exMiss Universo organice su venganza contra sus enemigos dentro de la mansión.

Después de confirmarse que Uriel Del Toro fue el cuarto eliminado, la venezolana regresó a la casa para pasearse con una sonrisa que iba de oreja a oreja mientras abrazaba a sus amistades dentro del reality, pero quedó claro que no todos los integrantes de “La Casa de los Famosos” estaban felices al verla de vuelta.

Gracias a las reacciones que dejó el regreso de La Machado, la gente en redes sociales se hizo presente para comenzar a calentar los ánimos, ya que confían que la venezolana haga que la situación dentro de la mansión sea todavía más densa, lo que hará que sea más entretenido para el público gracias a que podrían venir momentos de mucha tensión entre los participantes restantes.

¿Quiénes pagarán?

La participante que pinta para recibir la mayor parte de la venganza de Alicia es su amiga Gaby, ya que tenía la decisión de salvarla, pero decidió votar por Uriel, esto a pesar de haber dicho anteriormente que tenía la estrategia de eliminar a los hombres primero; pero este lunes cambió todo cuando decidió darle la espalada a Machado, por lo que se espera pague caro la traición, eso sí, los fans consideran que todos sus enemigos saldrán salpicados.

Machado aseguró después de la gala que Gaby no la quiere dentro de la casa, esto como parte de un plan para ganar el concurso, pero gracias a esto se espera que sea la que más sufra en esta venganza que llegará pronto, esto considerando que no se sabe quien pueda ser el próximo eliminado del reality de Telemundo.

“Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Ella no me quiere aquí. Yo soy una persona que soy muy leal a mis cosas y nosotras habíamos hablado de apoyarnos con el tema de la imagen, de nuestros hijos”, por lo que ahora, después de lo ocurrido en la noche de eliminación, se espera que pague caro la traición.

Lo único bueno de todo esto, es que con la gente logró quedarse una de las protagonistas más polémicas de la casa, por lo que grandes emociones, momentos de censura, peleas, dramas y mucho más seguirán apareciendo en el reality.