LA CASA DE LOS FAMOSOS

Surge nuevo ROMANCE en 'La Casa de los Famosos'; ellos son el par de tórtolos | VIDEO

El reality show sigue dando de qué hablar por su polémica pero también por la unión que ha habido entre los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Nuevo romance en el reality | Internet.Créditos: Internet.

La casa de los famosos es una reality show que ha venido generando atención en los últimos días debido a la polémica de sus participantes. Lo más notable han sido las discusiones pero también por los romances que se han generado. 

Es por ello que un nuevo romance ha crecido en este reality que mantiene a un conjunto de famosos encerrados en la misma casa. Se trata de Christian de la Campa y Cristina Eustace, quienes serían la nueva pareja de este programa.

¿Romance en puerta?

Estos dos famosos se han dejado ver muy juntos en los últimos días. Incluso se les ha podido apreciar mientras comparten la cama. Cabe recordar que este reality se encarga de documentar la vida de los famosos a detalle.

Lo que levantó las sospechas fue cuando Christian cuidó a Cristina mientras ella se encontraba descansando tras sufrir una lesión en el brazo. Esto no paró ahí ya que Eustace se había confesado como enamorada del actor.

Mientras que de la Campa se mostró sorprendido de que haya llegado a algo más con su compañera, pues a pesar de los coqueteos no pensó que pasara de eso. Ambos se ven entusiasmados y se espera que su relación prospere.

Tensión en el reality

Sin embargo, no todo el color rosa en La casa de los famosos ya que en días recientes se suscitó una fuerte pelea entre Celia Lora y Pablo Montero debido a que, según el actor, la playmate habló a sus espaldas, por lo que protagonizaron una discusión que llegó a las lágrimas.