REALITIES SHOWS

¡Es hoy, es hoy! Mane llega este miércoles a La Casa de los Famosos

Mane ha dejado varias pistas que confirmarían su entrada este miércoles a La Casa de los famosos

ESPECTÁCULOS

·
Mane llega este miércoles a LCDLF Foto: Especial

Desde hace algunos días el nombre de Manelyk González a quien conocemos solamente como Mane por sus diversas participaciones en realities shows como Acapulco Shore, ahora llegará a La Casa de los Famosos, en donde se reencontrará con su amiga Celia Lora.

Mane llega a ocupar el lugar que Kimberly Flores, esposa del cantante de regional mexicano Edwin Luna dejó, luego que el líder de La Trakalosa de Monterrey sacó a la madre de su hija del reality show.

Aunque Mane no ha confirmado su participación en este reality show, son diversas las cuentas de redes sociales que aseguran que “la pajarita” como le dicen de cariño llega al programa de Telemundo.

Las pruebas

Y es que se han recabado algunos detalles que comprobarían que Mane está a tan solo unas horas de llegar a La Casa de los Famosos, y una de ellas es que un colaborador de dicho reality show ha estado muy cerca a la ex integrante de Acapulco Shore por lo que se presume que éste le llevó el contrato hasta su casa.

Además de este detalle, él mismo la acompañaría a elegir los outfits que llevaría a La Casa de los Famosos.

Otra de la pistas es que en los últimos días, Mane ha estado en un hotel pasando la cuarentena que es obligatoria para todos los integrantes del reality show, además que ha dado algunos tips para cuando dejen de hacer ejercicio por algunos días.

¿Cuándo entra a LCDLF?

De acuerdo con una cuenta dedicada a dar información de lo que ocurre en el reality show de Telemundo, será este miércoles 22 de septiembre cuando Mane llegue a La Casa de los Famosos.

Su llegada implica que seguramente hará alianzas con una de sus mejores amigas que es Celia Lora y quien dentro de la casa ha tenido problemas con Alicia Machado y Pablo Montero.

Así que en las próximas horas, será cuando veamos entrar a Mane en La Casa de los Famosos en donde seguramente creará mucha polémica, además cabe recordar que la guapa chica reality llega soltera pues hace unas semanas confirmó su ruptura con quien fuera su prometido Luis Alejandro Méndez mejor conocido solamente como “Jawy”.