CELIA LORA

"Me iba a pegar": Así fue el pleito de Celia Lora y Pablo Montero en La Casa de los Famosos

La playmate aseguró que el cantante tenía las intenciones de agredirla físicamente

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos protagonizaron una fuerte discusión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que el famoso reality show La Casa de los Famosos se ha consagrado como uno de los programas de televisión más exitosos en las últimas semanas, pues los fans son testigos de las intensas rivalidades que surgen al convivir durante todo el día.

Desde hace unos días se había especulado que dos de los integrantes más queridos de la competencia podrían protagonizar una intensa discusión que no terminaría nada bien, pues acaparó la atención de sus compañeros, quienes podrían determinar sentenciarlos. 

¿Qué pasó?

Resulta que la famosa modelo, Celia Lora y el reconocido cantante, Pablo Montero, se enfrascaron en una fuerte discusión que no terminó nada bien, pues se sacaron sus trapitos al Sol generando controversia entre los televidentes. 

Todo comenzó cuando el también actor increpó a la influencer al acusarla de hablar mal de él y de varios de sus compañeros a sus espaldas, algo que ella negó de manera categórica. La discusión duró varios minutos.

¿Le quiso pegar?

Los focos se volvieron a encender después de que Celia Lora, una de las famosas con mayor número de seguidores en el país, asegurara que Pablo Montero se está desquitando con ella. Además, confesó que tenía todas las intenciones de agredirla. 

"Ningún hombre me había gritando y estoy segura que me iba a golpear", confesó la modelo. 

Ante esta situación, Pablo Montero, reconocido cantante, rompió en llanto y confesó que anteriormente era una persona bastante compulsiva, lo que le provocó tener varias actitudes violentas, pero esa parte de su vida quedó en el pasado. 

"Yo era muy impulsivo. Empezaba a decir groserías y eso lo he cambiado", señaló el cantante.